Formas De Narrar [Long Fic No Te Despidas]

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
No te despidas

Una sola palabra bastaba para que bajara de la limosina y la vida misma cambiara.
Ella no era de las personas que admitieran sus sentimientos y estaba dispuesta a abandonar sus emociones por no admitirlo. Aunque por dentro su mundo se destruyera. Además, no se sentía consiente de en verdad amarlo, siempre la molestaba, la acosaba, la insultaba, la retaba sin razones, noentendía si su vida sería mejor sin él o con él. Pero aun así no estaba dispuesta hacer más de lo que ya había hecho antes, nada.
¿Para qué se molestaba en ir a decirle que no se fuera sabiendo que era para beneficio del chico?
Usui estará mejor sin mí, se repetía a sí misma, los ricos no se mezclan con los pobres… Meditaba en su mente. ¡Sí! Tendrá hijos iguales a él, serán ricos y vivirán en unamansión muy grande…
Su mente corrompía su cordura, sabía que tenía que hacer, pero su ego no se lo permitía. O más bien su ignorancia, no sabía distinguir entre el amor o la costumbre. Todo nuevo para ella.
—Los vuelos a Inglaterra comienzan desde las 3:00 en punto — dijo al aire Suzuna mirando una revista de viajes.
Su corazón se desató, solo faltaban veinte minutos. Su menté se aceleró juntocon sus pulsaciones, además, su histeria arrebozaba sus límites.
— ¿Qué tal está el clima en Inglaterra? — Preguntó la señora Minako.
— ¡No! ¡No se! ¡¿Por qué debería saberlo?! — Contestó de forma grosera y siniestra, parecía que esas preguntas la enloquecían.
— Parece que está templado, no hay mucho problema — Comentó Suzuna continuando la plática con su madre.
Su familia la ignoraba comosi no estuviese ahí.
En sus manos sostenía una caja de chocolates caseros que ella misma había preparado con la intención de entregárselos a Usui, pero al escuchar la noticia de que ese mismo día se marcharía a Inglaterra sus deseos de entregárselos se esfumaron, más aun cuando, siendo su novia, le negó el derecho de enterarse bajo su propia voz.
— ¡Estúpido Usui! — vociferó en un mormulloapretando la caja de chocolates.
Su flequillo cubrió la mitad de su rostro, dejó un plato en el lavavajillas, dio media vuelta y salió de la cocina sin decir nada. Cruzó el pasillo en dirección a la puerta sin soltar sus puños. Sus dientes chirriaban remarcando sus pisadas tan pesadas que denotaban su sobrenombre “Kaichou demonio”.
Mascullaba maldiciones hacía ese chico de ojos verdes, las cuales,parecían enfurecerla cada vez más, como consecuencia, sus pasos fueron más apresurados hasta el grado en el que comenzó a correr como una bestia endemoniada cortando al viento por la mitad. Atravesaba avenidas, calles transitadas por jóvenes enamorados, de los cuales, los que tenían la desgracia de interponerse en su camino terminaban en el suelo con la clavícula rota.
Solo el odio, el rencor, elrecelo y en especial, el miedo, la mantenían en ese estado. Su meta; evitar que su Usui se marchara y la dejara sola, en ese mundo donde no era más que la presidenta estricta y temida por todos y, si no fuera poco, una Maid de un café. Una simple mesera con ropa y actitud de sirvienta. Una chica débil sin sentimientos.
Su larga travesía la tenía agotada, así que disminuyó su velocidadconsiderablemente, nada podía detenerla, continuó a paso rápido sin llegar a correr. Cuando tuvo visualización con el apartamento de Usui, se dio cuenta de que la limusina ya no estaba, así que entró para verificar sus sospechas. Al llegar a la puerta de donde vivía él, descubrió un pequeño cartel que decía:
“En renta”
De inmediato su corazón volvió a latir a mil por hora, además sintió un estremecimientoirritante en el estomago. Bufó y caminó en la misma dirección en la que había llegado. Su recorrido fue en extremo silencio.
Ya afuera, examinó la calle desolada, cruzó algunas calles sin darse cuenta a donde iba. Estaba en total trance mental.
— ¡Presidenta Ayuzawa! — Gritó un chico eufórico.
De inmediato reconoció al aclaman te de atención, y solo se resignó a musitar su nombre “Yukimura”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formas de despido
  • Relato narrado de distintas formas.
  • 7 LAS ONDAS DE FORMA BEN FICA
  • CONOCIMIENTO CIENT FICO Y OTRA FORMA DE CONOCIMIENTO
  • formas contemporaneas de narrar
  • diversas formas de narrar
  • Formas De Presentar Y Comunicar Un Trabajo Cient Fico
  • Cambios Demogr Ficos Y Formas De Control Natal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS