Formato Carta de recomendación

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
M B A
PROGRAMA MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS
CARTA DE RECOMENDACION
Nota al Candidato/a: Entregue este impreso y el siguiente, a la persona que redactará su carta derecomendación.
Nota al autor de la carta de recomendación:
La persona a la que recomienda desea presentar su Solicitud de Admisión al Programa Master en Dirección de Empresas de la Universidad dePiura.
El objetivo del programa Master en Dirección de Empresas es ofrecer una formación empresarial a quienes están próximos a ocupar puestos de responsabilidad en la empresa, para que desarrollen unavisión global e integrada de los problemas de la misma.
El Programa va más allá de la transmisión de conocimientos especializados o técnicas de gestión; trata de fomentar las capacidades conceptualesy analíticas necesarias para dirigir, para tomar decisiones y controlar su implementación real. Busca, sobre todo, desarrollar a las personas que componen una organización, porque de esta manera secontribuye eficaz y establemente al desarrollo de la misma.
El Comité de Admisiones le agradecería que dé una evaluación objetiva del candidato/a. Las preguntas que encontrará en la parte inferior sonindicativas del tipo de información que es útil para el Comité de Admisiones. También aceptamos sus comentarios en el formato que le sea más conveniente. Nos damos cuenta de que le estamos quitandotiempo al solicitarle preparar la carta de recomendación. Por ese motivo, deseamos asegurarle que agradecemos enormemente su colaboración que, para nosotros, se traduce en una gran ayuda.
De acuerdocon el proceso de admisión del PAD, el candidato/a debe reunir las cartas de recomendación individualmente y adjuntarlas a la Solicitud de Admisión para que sean examinadas por el Comité de Admisiones.Una vez que haya completado este formato, introdúzcalo en un sobre, selle el sobre, y firme en la parte trasera del mismo. Devuélvaselo al candidato/a que, a su vez, lo enviará al Comité de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formatos carta recomendacion
  • formato carta recomendacion laboral
  • Formato carta de recomendacion
  • Formato de cv y carta de recomendación
  • Formato Carta De Recomendación
  • Formato carta de recomendación personal
  • Formato Carta Recomendacion Esp
  • Formato de carta de recomendación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS