formato de audiencias preliminares por lavado de activos

Páginas: 17 (4098 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
AUDIENCIAS CONCENTRADAS
1. LEGALIZACION DE CAPTURA
CUSTODIO: Buenos días siendo las 6:40 del día 12 de marzo de 2013 el juzgado cuarto penal, con función de control garantías da inicio a las audiencias preliminares de Legalización de captura, Formulación de imputación e imposición de medida aseguramiento solicitada por la fiscalía general de la nación dentro de las diligencias radicadas bajoel número 110016102767 de 2013- 01653. Para efectos del registro quienes comparecen se identifican.
FISCAL: buenos días su señoría, Kerly Estephanie contreras prado fiscal cuarta local, identificada con cedula de ciudadanía 1095815440 expedida en Floridablanca, con tarjeta profesional 2100110 expedida por el concejo superior de la judicatura, para efectos de notificación mi dirección es cll 204ªN° 40-24 los andes floridablanca.
JUEZ: tiene la palabra la defensa.
DEFENSA: su señoría buenos días, Andrés Felipe Gutiérrez Olave, abogado contractual de la defensa con cedula de ciudadanía 109878495 de Bucaramanga, con tarjeta profesional 2100107 expedida por CSJ recibo notificaciones en cra 3 N°60-80 oficina 5.
JUEZ: Por favor el señor capturado, su nombre y apellidos completos.
CAPTURADO:mi nombre es Juan Sebastián Saavedra Riaño.
JUEZ: su número de cédula por favor.
INDICIADO: 1.098.847.423 de Bucaramanga.
JUEZ: se le concede el uso de la palabra a la señora Fiscal, para que formalice su primera petición.
FISCAL: Gracias señor juez. Le solicito respetuosamente señor juez se proceda a realizar control de legalidad frente a la captura del señor Juan Sebastián Saavedra Riañoidentificada con la cedula 1.098.847.423 de Bucaramanga en virtud a que la misma se produjo el día 11 de marzo de 2013 a las 10:30 de la mañana en la Cra 22 # 34-56 de la ciudad de Bucaramanga, Barrio la Victoria, Cabe señalar que esta captura se produjo en virtud de la orden no 003 de fecha del 27 de febrero del año 2011 proferida por el juez séptimo penal con función de juez de control de garantías. Por el presunto delito de lavado de activos previsto en el TITULO X DELITOS CONTRA EL ORDEN ECONOMICO SOCIAL, CAPITULO QUINTO DEL LAVADO DE ACTIVOS ARTICULO 323 DEL CODIGO PENAL
El señor juan sebastian saavedra de 39 años de edad, identificado con cedula de ciudadanía No. 1.098.847.423 de Bucaramanga, tiene como padre al señor Juan Eloy Saavedra y de madre llamada, Carmelita Riaño; deprofesión Economista, quien labora en el Banco BBVA sucursal Cañaveral, Floridablanca, cuya residencia se encuentra en el barrio la victoria Cra 22 # 34-56 de la ciudad de Bucaramanga, de estado civil soltero, reside en la vivienda con su hijo menor de edad de nombre Juan Carlos Saavedra Ruiz, ademas el señor Saavedra tiene como rasgos físicos 1. 80 de estatura, tez blanca, ojos café, cabello negro yondulado, contextura delgada, labios gruesos y cejas pobladas con un lunar de unos 5 cm en la parte derecha de su cuello, usa anteojos, y tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

Cabe señalar señor juez que al capturado se les leyeron sus derechos contemplados en el art 303 del código de procedimiento penal lo cual quedo consignado en la respectiva acta, con posterioridad el capturado fuepuesto físicamente a disposición del suscrito a las 11:40 de la mañana del día 11 de marzo del 2013 hecho del que   existe constancia y se impartieron además ordenes a la policía de lo cual existe constancia. Igualmente se le informo el derecho a guardar silencio, a que todo lo que diga podrá ser usadas en su contra y que no está obligado a declarar en contra de su cónyuge, compañero permanente oparientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o civil, o segundo de afinidad además se le permitió realizar una llamada a sus familiares y al defensor de su elección, así pues señor juez se ha cumplido a satisfacción los requisitos para impartir legalidad de la captura realizada y nos encontramos dentro de las 36 horas que señala el ultimo aparte del TITULO IV DEL REGIMEN DE LIBERTAD Y SU...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audiencia Preliminares
  • Audiencias Preliminares
  • AUDIENCIAS PRELIMINARES
  • Audiencias Preliminares
  • formato audiencia
  • SOLICITUD DE AUDIENCIAS PRELIMINARES
  • AUDIENCIAS PRELIMINARES
  • ROL DE ACTORES EN AUDIENCIAS PRELIMINARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS