FORMOL

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
Mediante la realización de este trabajo estudiaremos, observaremos y analizaremos las actitudes y expresiones de los intermediarios comerciales, así como también sus estrategias de ventas en elcomercio y el tipo de distribución que emplean para obtener el máximo beneficio.

Para esto nos ejercitamos analizando distintas franquicias que operan en nuestro entorno bien sea en nuestra ciudad o anivel nacional, también nos permitimos visitar diversos locales observando cómo es su modo de proceder respecto a la distribución y sistematización comercial de sus productos, todo lo anterior parapoder encontrar diferencias y similitudes entre ellos.

 Identificar qué tipos de franquicias existen en nuestro entorno, en qué tipo de sectores económicos operan y qué grado de competenciaenfrentan.
 Reconocer las diferencias comerciales entre los grandes y pequeños almacenes, analizándolos tanto las mismas diferencias y similitudes entre ellos.
 Analizar los diversos sistemas comerciales ycómo los manejan los intermediarios comerciales así como también sus empleados.








JUSTIFICACION


Debido a la gran competencia que existe hoy en día en el mercado, se hace necesarioidentificar, reconocer pero sobre todo implementar técnicas que permitan lograr una eficiente productividad y competitividad en nuestras organizaciones, para esto es necesario entender el proceso quellevan a cabo los intermediarios comerciales así como las herramientas que emplean para solventarse dentro del mundo comercial.

Investigar pero sobre todo debatir acerca del término Franquicia esimportante para reconocer el gran impacto que ésta tiene y ha tenido en el mundo ya que no solo es un importante modelo de negocio, sino que dentro de la globalización que estamos viviendo lafranquicia permite la expansión de muchas empresas y su reconocimiento a nivel comercial.
Pero en sí, lo que debemos reconocer e identificar plenamente es que la Franquicia es una importante alternativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formol
  • Formol
  • Formol
  • formol
  • Caracteristicas del formol
  • cuidados del formol
  • determinación de formol
  • mi pene en formol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS