FORO 10

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015
FORO 10
Argumente que implicaciones tiene para un negociador internacional las declaraciones hechas por los países en estas cumbres.
Con las exigencias del mundo actual que pretenden brindarbienestar en el presente si afectar el bienestar de las generaciones venideras, el negociador internacional se enfrenta al reto de comprometerse activamente al desarrollo de la industria sin afectar elmedio ambiente. Actualmente se exige a las empresas que entreguen productos y servicios que mejoren la calidad de vida de los seres humanos y sean amigables con el medio ambiente, por esta razón elnegociador internacional tiene que estar dispuesto a transformarse para mejorar y ajustarse a las exigencias del mundo actual esto puede ser por ejemplo implementar tecnologías que permitan la reducciónde contaminantes, Investigar diferentes tipos de materias primas que reduzcan el uso desmesurado de recursos y pongan en peligro el medio ambiente o implementar planes que reduzcan los riesgos y ensoluciones a la problemática ambiental que se genera, además de conocer ampliamente la legislación de su país; el negociador debe conocer la legislación y reglamentación los países a los que pretendeexportar, así preservará sus propios recursos y los de las naciones con que se hacen negocios, contribuyendo de esta forma con el bienestar del planeta.
Todo esto se resume en que el negociador debehacer uso medido y adecuado de los recursos no renovables, y controlar los impactos que su producción pueda generar como emanaciones, vertidos y residuos. Además exigir a sus proveedores, clientes yempleados participación en la protección al medio ambiente.
¿Porque son importantes los aspectos sociales, políticos, culturales y económicos a la hora de hablar sobre la incidencia del desarrollosostenible en la negociación internacional?
Todos estos aspectos son importantes debido a que el desarrollo sostenible se fundamenta sobre 3 pilares que son la parte económica, la parte social que incluye...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 10 Ejemplos De Met Fora
  • 10 FORO NACIONAL DE AMERICA LATINA
  • TAREA 10
  • Foro semana 10
  • foro de filosofia 10 1
  • Foro semana 10 entorno
  • foro numero 10
  • GUÍA DE ACTIVIDADES ACT 10: FORO TRABAJO COLABORATIVO 401127-LITERATURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS