frases para el 10 de mayo

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."

El hombre y la mujer han nacido para amarse; pero no paravivir juntos. Alguien ha hecho observar que los amantes célebres de la historia han vivido siempre separados."

Seamos realistas, pidamos lo imposible !!! Pintada de Mayo del 68"

10 DE MAYO UNDIA TAN ESPECIAL, DIA DE LA MADRE,

La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes"

"La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza comonavaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "

"Nunca olvides que basta unapersona o una idea para cambiar tu vida para siempre,ya sea para bien o para mal"

Lutero, Martin: "En la tierra nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundircoraje a los que desesperan, para enorgullecer al humilde y debilitar la envidia y el odio, como la Música. "
Siller, Carlos: "La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuando se utiliza comonavaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "
Séneca, Lucio Anneo: "La religión esalgo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes"
Maupassant, Guy de : "Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y unadjetivo para calificarla."
Hugo, Victor: "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."
FORGES , AntonioFraguas: "Los periódicos en España se hacen, en primer lugar para que los lean los periodistas; luego los banqueros; más tarde, para que el poder tiemble y, por último e inexistente término, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases Para El 10 De Mayo
  • Frases de 10 de mayo
  • Programa para el 10 de mayo
  • programa para 10 de mayo
  • Juegos para el dia 10 de mayo
  • programa para festival 10 de mayo
  • Frases funebres 10 mayo
  • 10 Frases Para Ser Libre y Mas Feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS