Frases y textos para adolescentes

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2013
Frases y textos para adolescentes:

-Ni contigo ni sin ti.
Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá. Yo no quiero que viajes al pasado y vuelvas del mercado con ganas dellorar. Yo no quiero sembrar ni compartir. Yo no quiero catorce de febrero ni cumpleaños feliz. Yo no quiero domingos por la tarde. Yo no quiero columpio en el jardín.
Yo quiero morirme contigo si tematas y matarme contigo si te mueres. No me esperes a las doce en el juzgado. No me digas "volvamos a empezar". Yo no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pescado, ni orgullo ni piedad. Yo no quierosaber por qué lo hiciste; yo no quiero contigo ni sin ti.


-Que aún sigues aquí.
Cada día mientras camino por estas calles, en reuniones con amigos, en clases, en quedadas en el parque, en casa...estas conmigo. Es como decir que nunca te fuiste.


-Todo da igual.
A veces estamos tanto tiempo esperando algo, que cuando por fin llega, ya no nos importa. Porque las horas pasan y con ellascrece la angustia, el miedo, la soledad, pero también crece el sentimiento de "todo da igual".


-Ilusiones perdidas.
Ilusiones que se pierden en la nada, ilusiones que son solo mentiras, que hacendaño por que es solo una fantasía. Realidades aún no vividas, sueños aún no cumplidos, e ilusiones perdidas...


-Lo intentas.
¿Sabes? odio los te amo y los te quiero, pero sin embargo me encantaque la gente me de los buenos días. Adoro el verano y el calor, pero me gusta estar bajo la lluvia. Me gusta el rosa, pero también el verde y el azul.
Creo que nada es imposible y todo se puedelograr, si puedes hacer algo, lo haces, y si no puedes, lo intentas


-Tres metros sobre el cielo.
Los caminos se bifurcan. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán aunir…Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.
No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está el, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Frases incompletas para adolescentes
  • Frases incompletas para adolescentes
  • Frases Y Textos
  • Para Frasear
  • Prueba De Frases Incompletas- Adolescentes
  • Frases realistas de adolescentes
  • Para Los Adolescentes
  • Para adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS