frin

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Resumen frin
Capitulo 1:
Personajes :
Frin : personaje principal.
Profesor ed física.
Ferraro: el chico mas grande de la escuela.
Resumen : frin era un niño que odiaba el deporte y todas lasclases corría muy lento y no hacia nada y su profesor siempre lo mandaba a dar vueltas a la cancha y un día ferraro le grito a frin “gallina frin corres como una gallina “ y el profesor suspendió afrin por 2 días y frin fue a hablar con la inspectora y le dijo que el no quería faltar a la escuela y como nunca nadie había dicho que no quería faltar la inspectora llamo al profesor de Ed física y ledijo que a frin le iban a levantar la suspensión y el profesor dijo solo si frin prometía tratar de correr mas rápido. Frin lo prometió y luego ferraro invito a frin a cazar y frin acepto porque eramejor hacerse amigo a que uno tenerle miedo a una persona.
Cuando fueron a cazar frin fue el único que le achunto a un pájaro y todos los amigos que habían ido a cazar lo felicitaron.

Capitulo 2Personajes :
Frin
Un chico nuevo (que andava con pantalones verdes fluorescentes)
Ferraro
Amigos de ferraro
Resumen :
Frin luego de haber jugado todo el camino a la escuela al llegar vio a unchico con pantalones verdes fluorescentes el chico nuevo estaba solo nadie lo saludo y el disimulava leer algo para fingir que tenia cosas mas interesanes que hacer que ir a esa escuela frin le dijo alos demás bromas sobre los pantalones de ese chico . luego les toco ed física el profesor le dijo al nuevo unas cosas entre ellas el profesor le pregunto su nombre y el le respondio me llamo lynko frindijo una talla y todos se rieron después otros dijeron mas cosas del pantalón verde y el grupo se reia a carcajadas y el nuevo se fue al costado y miro al grupo que se reia tratando de simular unasonrisa como si la broma le causara gracia y el profesor le dijo a linko “ aca usamos busos azules entendio? “ y luego algunos hicieron mas broms sombre el buso y ahí lynko las acepto .
Luego......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frin
  • FRIN
  • frin
  • Frin
  • Frin
  • frin
  • Frin
  • Frin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS