FRONTERA DE PP

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Justo cuando crees que se han asentado en la estrategia correcta, es posible que tenga que cambiar. Mediante la comprensión de las circunstancias y fuerzas que configuran el entorno competitivo dela empresa en particular, se puede elegir el marco estratégico más adecuado.
Los mercados cambian, la competencia está cambiando y su negocio puede estar sufriendo o tal vez próspera, al menos porahora. Cualesquiera que sean las circunstancias inmediatas, gerentes se hacen siempre las mismas preguntas: ¿A dónde vamos desde aquí, y qué estrategia vamos a llegar allí? Debemos fortalecer nuestraposición estratégica, avanzamos en los mercados cercanos o se ramifican en radicalmente nuevo territorio? Para ayudar a guiar nuestras decisiones, la mayoría de nosotros tenemos una mezcla heterogéneade marcos estratégicos para dibujar. Pero, ¿cuál es el más adecuado, y cuándo? Los análisis de los planes estratégicos, de mercado y ligantes fuertes que las empresas de consultoría de estrategiadejan a menudo revoltijo lentes estratégicas: análisis de cinco fuerzas, análisis de la cartera, de evaluación de las competencias básicas; examen de los centros de utilidades, panorama competitivo yasí sucesivamente. Pero lo que los análisis son de gran ayuda en este momento?
cambiar. Mediante la comprensión de las circunstancias y fuerzas que configuran el entorno competitivo de la empresaen particular, se puede elegir el marco estratégico más adecuado.
Los mercados cambian, la competencia está cambiando y su negocio puede estar sufriendo o tal vez próspera, al menos por ahora.Cualesquiera que sean las circunstancias inmediatas, gerentes se hacen siempre las mismas preguntas: ¿A dónde vamos desde aquí, y qué estrategia vamos a llegar allí? Debemos fortalecer nuestra posiciónestratégica, avanzamos en los mercados cercanos o se ramifican en radicalmente nuevo territorio? Para ayudar a guiar nuestras decisiones, la mayoría de nosotros tenemos una mezcla heterogénea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PP
  • Pp
  • Pp
  • pp
  • pp
  • PP
  • PP
  • Frontera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS