FSDG

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Quito, 15 de julio del 2013


Querida Teresita:

Le saludo con todo el afecto y el inmenso cariño que siento por usted. En primer lugar le agradezco muchísimo el dinero que me envió no sabe decuanta ayuda es eso para mì, ya que me encuentro sin trabajo y tengo que solventar tantas necesidades.
En vista de que la carta anterior no llegó, se extraviò me atrevo a escribirle nuevamente,pero llena de vergüenza para manifestarle lo siguiente:
No quisiera comentarle esto pero en vista de la situación por la que estoy atravesando le escribo para solicitarle su ayuda, ya que usted es unapersona caritativa y generosa y lo hace de todo corazón, sin esperar recompensa alguna.
Bueno el asunto es que quisiera solicitarle una ayuda económica, la cantidad que usted pueda asignarme pero enuna forma mensual, es decir algo fijo cada mes ya que no puedo ponerme a trabajar debido a que mis padres se encuentran viejitos, deteriorados en su salud, ellos necesitan de una tercera persona yen este caso soy yo, dependen de mì para que les atienda, no tengo el valor, el coraje de abandonarles a su suerte.
En primera instancia yo había pensado en retirarle a una de mis hijas de laUniversidad a la Danielita pero se puso a llorar y creo que eso sería un error de mi parte, ya que està finalizando su sexto semestre de estudio.
Yo le agradezco muchísimo a mi padre la ayuda que me brindadándonos la alimentación y el alojamiento pero eso no es todo ya que tengo que darles a las chicas US 2,50 diario a cada una para los pasajes ahì està incluido el almuerzo ya que estudian todo eldìa. Ademàs de eso como me afiliè voluntariamente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESS tengo que pagar un aporte mensual de US 55,00 esto es muy necesario cumplir con esta obligación ya queme va a servir para mi jubilación.
Bueno Teresita no quiero cansarle màs y todos los días rezo por usted para que Diòs le conceda la salud que por cierto estoy muy preocupada ya que en la última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fsdg
  • Fsdg
  • fsdg
  • fsdg
  • fsdg
  • fsdg
  • Fsdg
  • fsdg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS