Fsfasfas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacido el 24 de setiembre de 1886 en Moseley (Inglaterra), Edward Bach fue el mayor de tres hermanos, y desde su niñez llamaba la atención su gran interés por la naturaleza y su enorme sensibilidadhacia las emociones y sentimientos de los demás. Desde muy pequeño tuvo muy claro que quería ayudar a otras personas.

A los veinte años se matriculó en la universidad de Birmingham, donde cursomedicina, años mas tarde siguió sus estudios en Londres, en el “University College Hospital” donde consiguió ser miembro del Real Colegio de Cirujanos, Licenciado en el Real Colegio de Médicos y Diplomadoen Salud Pública. En el ejercicio de su profesión, Edward Bach comprobó que la medicina tradicional solamente se ocupaba del cuerpo físico, sin tratar el sufrimiento emocional de los pacientes, ytambién se dio cuenta de que el estado de ánimo de los pacientes influye de manera muy notable en la curación o empeoramiento de los pacientes, por otro lado, pudo tratar a individuos diferentes quesufriendo una misma enfermedad, mejoraban con tratamientos diferentes, así que constató que psiques diferentes requerían tratamientos diferentes. Es decir, se empezó a cuestionar la posibilidad de que, enlugar de tratar la enfermedad con un mismo patrón para todos los enfermos, se empezara a tratar al paciente de acuerdo a como se sentía este ante su malestar.

De esta manera, empezó suinvestigación con la finalidad de encontrar un remedio que actuara a nivel vibracional con el estado de animo del paciente para que este se curará desde si mismo, para tratar la enfermedad desde la raíz, pero almismo tiempo que fuera tan sencillo como para que estuviera al alcance de todos.

Así, investigando llego a la conclusión de que la sabia naturaleza podía proporcionar estos remedios, y gracias a untratado de medicina china en la que describía como usar algunas flores y plantas con esta finalidad, empezó a experimentar con diferentes flores y plantas características del País de Gales. De...
tracking img