Funcionamiento de filtros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO DE LOS FILTROS DE AGUA
Filtros de agua para toda la casa: estos filtros domésticos son fáciles de conseguir y de instalar. Se colocan en la tubería de entrada principalde agua de su casa y están diseñados para filtrar sedimentos y partículas de óxido. Por otro lado, también resultan beneficiosos para los otros tipos de filtros de agua, pues actúan como un prefiltrode partículas.
Filtros de agua de fregadero: estas variedades de filtro se instalan debajo del fregadero y deben elegirse según las necesidades específicas de su hogar. Algunos de estos filtrosquitan solamente los sabores y olores desagradables. Otros pueden también filtrar el plomo, las bacterias y los sedimentos, o cualquier combinación de estas sustancias. Estas unidades pueden llevarcartuchos múltiples, cada uno diseñado para filtrar un tipo particular de sustancia contaminante.
Los filtros de fregadero son muy convenientes ya que, una vez que se instalan, no se nota siquiera que estánallí; al abrir la llave, el agua filtrada sale directamente del grifo. Por otra parte, son eficaces porque le permiten un elevado grado de filtración del agua de un grifo determinado, lo que reducela demanda de cartuchos para filtro. No necesita filtrar el agua del baño para quitar el sabor a cloro, por ejemplo, pero, por ejemplo, es muy probable que desee eliminarlo del agua para beber. Losfiltros de fregadero resultan también de gran utilidad si sus cañerías están soldadas con plomo. Al encontrarse en la tubería inmediatamente antes del grifo, estos filtros brindan máxima protección defiltrado.
En la industria,
Ciencia y técnica suelen utilizarse filtros de diversa índole. Varios fabricantes llegaron a un acuerdo para formalizar un estándar para las dimensiones delos dispositivos hace varios años. Uno de los tamaños creados se volvió de uso frecuente inclusive en instalaciones domiciliarias.

El sistema de filtros está formado por un soporte normalizado y...
tracking img