funcon filosofias

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
El anuncio está basado en un conocimiento de la Naturaleza humana. Para atraer la vista o el oído es imprescindible saber cómo registran estos las impresiones, para captar la mente esnecesarioconocer cada una de sus reacciones y los instintos y sentimientos. El artista publicitario ha de ser psicólogo, debe tener una sólida base de técnica artística, habrá de estar impuesto de losprincipioscompositivos y tendrá que conocer las limitaciones que imponen los diferentes medios de reproducción gráfica según sean las cualidades resolutivas de la técnica que utilice: lápiz, pluma,pincel,acuarela, gouache, o tempera, oleo, pastel, o las mas actuales técnicas de vanguardia como los programas de diseño asistido por ordenador.
El autor del anuncio deberá tener perfecto conocimiento de laideabásica que se pretende expresar con el anuncio, para que este sea potente, atractivo y alcance su objetivo práctico, muchos buenos anuncios quedan anulados por una construcción deficiente o poralgúndefecto que reduce considerablemente su eficiencia. Asimismo debe tener sentido comercial para no arriesgar el valor práctico del anuncio en una especulación puramente estética o en una puerilexhibiciónde facultades que nada tienen que ver con el objeto de la publicidad. En un anuncio no pueden estar ausentes el orden, la belleza y la armonía, pero todos estos factores de la unidad debencolaborar enel propósito de anunciar para difundir o vender, este fin concreto es el más importante y cuando le son impuestos otros que lo oscurecen o dominan, queda destruída totalmente toda laobjetividad delmensaje.
Es fundamental para el autor publicitario, ser perfecto conocedor y tener un uso hábil e inteligente del lenguaje en el cual se publicaran los anuncios, el lenguaje es el medio por elcual elautor va a comunicar la idea principal que pretende transmitir, este lenguaje puede ser “icónico” (mediante iconos ó imágenes explícitas) o bien simbólico (mediante símbolos). Una frase,......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puntos de funcon
  • grafica de funcones
  • funcon de las matematicas el la vida real
  • Tema 3. estructura y funcon celular
  • Funcon cuadratica
  • funcones de la enseñanza
  • funcones de la comunicacion
  • funconamiento de bombas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS