Fundación Nazaret

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
FUNDACIÓN NAZARET

POLÍTICA DE CALIDAD:
Brindar una atención integral de calidad a los niños y niñas, haciendo partícipes a sus familias y buscando dar un valor agregado a la poblaciónbeneficiaria, mediante un trabajo responsable desarrollado por un equipo humano competente con alto sentido humano, y garantizando la disponibilidad y buen manejo de los recursos, tanto físicos comoeconómicos.

MISIÓN:
Somos una fundación dedicada a la formación integral de niños, niñas y sus familias que viven en condiciones vulnerables, posibilitando ambientes que permitan el desarrollo decompetencias, para que mejoren su calidad de vida y sean felices.

VISIÓN:
En el año 2017 seremos una fundación reconocida por brindar una atención integral con calidad a niños y niños en condicionesvulnerables a nivel departamental, ofreciendo siempre un valor agregado a través de la captación de recursos que así lo permita.

MAPA DE PROCESOS:
Ver anexo 1.

OBJETIVOS DE CADA PROCESO:
ProcesosMisionales:
Nutrición:
Brindar una alimentación equilibrada con calidad a todos los niños y niñas atendidos, con el fin de mejorar su estado de salud y nutrición (o de mantenerlo, en caso que estébien).

Psicosocial:
Brindar apoyo psicosocial a los niños, niñas y sus familias, haciendo especial énfasis en la protección y garantía de sus derechos.
Pedagogía:
Brindar  una educación concalidad a los niños y niñas por medio de la generación de ambientes potencializadores para el desarrollo integral, apoyados en  actividades lúdicas, recreativas y lenguajes expresivos con el fin de queadquieran competencias para la vida.
Proceso Estratégico:
Dirección:
Garantizar los recursos necesarios y realizar seguimiento permanente a los procesos de la fundación, con el fin de darcumplimiento a los objetivos misionales.
Procesos de apoyo:
Mantenimiento:
Garantizar el buen estado de las instalaciones físicas, equipos y dotación necesarios para la atención de los niños y niñas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nazaret
  • nazaret
  • Fundacion
  • la fundación
  • Jose de nazaret
  • La fundación
  • Fundacion
  • fundaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS