Furgoneta

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014

AUTORIZACION DE PADRE/S ó TUTOR/ES
Asistencia al programa educativo ECO-DEBATE JOVEN

AUTORIZO a mi hijo/a ..........…………………….................................……................
DNI..................................... estudiante del establecimiento ……………………………………. ………………………………….................................... que cursa (año y curso) ........................, turno............................. a participar del Programa educativo ECO-DEBATE JOVEN, a desarrollarse en el establecimiento “Colegio Manuel Belgrano”, Ecuador 1158, Salón de Actos. Donde se le brindarán dos jornadas decapacitación, dos encuentros de autogestión (a contra-turno), y un día de debate. Los días ………………………….…….....del mes de ...................................... de 2013, en el horario de 8.30 a 18hs o de14 a 17hs según corresponda.
Asimismo, notifico que mi hijo concurrirá a dicho establecimiento por sus propios medios. Y que, debido a que la actividad es optativa y voluntaria, desligo de todaresponsabilidad a la Conducción Escolar y a la organización de EcoDebateJoven.
Entiendo y acepto que mi hijo/a pueda aparecer y/o ser nombrado dentro del material fotográfico y audiovisual queEco-Debate Joven produzca con fines de difusión y comunicación. Por lo que autorizo su exhibición y difusión en todo o en parte por todos los medios de difusión (web,DVD,eventos,TV,folletos institucionales,etc) sin limitación territorial y/o temporal alguna.
El docente queda liberado de las responsabilidades emergentes de cualquier accidente no imputable al mismo.
La presente autorización se enmarca enel Reglamento escolar del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, en el Capítulo XI, “Actividades Fuera de los Establecimientos Educativos”, artículo 69 “Experiencias Directas.Salidas.”


Firma, aclaración y DNI
PADRE / TUTOR / ENCARGADO

FICHA DE SALUD

Datos Personales
 
Nombre y Apellido
 
DNI
 
Obra Social
 
Nº Asociado
 
Teléfono Obra Social en emergencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La furgoneta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS