gaceta oficial

Páginas: 7 (1738 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Gaceta Nº 40178 establece tabulador para el cálculo salarial de los trabajadores públicos
IMPRIMIR
 ENVIAR A UN AMIGO
VIERNES, 31 DE MAYO DE 2013
Caracas/Finanzas Digital.- La Gaceta Oficial Nº 40178 mediante un Decreto Presidencial  fijó la escala general de sueldos para los trabajadores del sector público.
El nuevo tabulador se establece a partir del 1° de mayo cuando se aumentó laprimera tanda del salario mínimo.
También se publica la tabla con los sueldos de los empleados públicos que comenzará a regir a partir del 1° de septiembre de 2013.
Por suparte, el Minesterio de Industrias le otorga a la empresa Fábrica Nacional de Cementos las actuaciones que le permitirán desenvolverse en el área de la comercialización para la distribución de sus bienes y servicios.
Funcionariospúblicos

Obreros

Descargar resoluciones sobre el cálculo salarial y la fábrica de cementos: Gaceta Oficial 40178


N°:40178
Presidencia de la República
Decreto N° 149, mediante el cual se establece el sistema de remuneraciones de las funcionarias y funcionarios de la Administración Pública Nacional. Decreto N° 150, mediante el cual se establece el ajuste al sistema de remuneraciones delas obreras y obreros de la Administración Pública Naciona

En Gaceta Oficial salarios del sector público
 
01/06/13.-El Gobierno Bolivariano ajustó ayer el tabulador de sueldos para los trabajadores del sector público, el cual entró en vigencia tras su publicación en la Gaceta Oficial No. 40.178, correspondiente al 30 de mayo.
En correspondencia, los trabajadores de la Administración Públicacentral recibirán el aumento de sueldos generado por la adecuación del tabulador, en tres partes este año: la primera con vigencia del 1 de mayo, un segundo tramo a partir del 1 de septiembre y el tercero se aplicará el 1 de noviembre, utilizando como referencia el monto que se establezca para el salario mínimo mensual, reseñó AVN.
El decreto establece un incremento de los salarios para losdistintos niveles y rangos de los trabajadores públicos, que va desde 2.702.73 bolívares mensuales para el personal administrativo bachiller, hasta 6.651,00 bolívares para los profesionales universitarios, en el caso del ajuste previsto para septiembre.
También indica que estas escalas de sueldos son aplicables como una referencia para los trabajadores que presten servicios en las gobernaciones yalcaldías del país, así como sus entes adscritos.
__________
Gaceta Oficial No 40.178 / 30 de mayo de 2013
Decreto N° 149 mediante el cual se establece el sistema de remuneraciones de las funcionarias y funcionarios de la Administración Pública Nacional.
28 de mayo de 2013
NICOLAS MADURO MOROS
Presidente de la República
Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política ycalidad revolucionaria en la construcción del socialismo y el engrandecimiento del país, basado en los principios humanistas y en las condiciones éticas Bolivarianas, por mandato del pueblo, en ejercicio de la atribución que me confiere el numeral 11 del artículo 236 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 55 de la Ley delEstatuto de la Función Pública y 180 del Reglamento General de la Ley de Carrera Administrativa, en Consejo de Ministros.
CONSIDERANDO
Que la dignificación de los trabajadores es un aspecto esencial de la democratización que busca la nueva institucionalidad del Estado, y que las servidoras y servidores públicos, que ponen la Administración Pública al servicio del Pueblo, son una parte importante yespecial dentro de la concepción del trabajo necesario y consciente, para cubrir la deuda social y hacer justicia en la República Bolivariana de Venezuela, cumpliendo con los preceptos de igualdad sustantiva contemplados en nuestra Constitución Nacional.
CONSIDERANDO
Que para el Gobierno Bolivariano, las reivindicaciones salariales de las funcionarias y funcionarios de la Administración Publica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gaceta oficial
  • Gaceta Oficial
  • Gaceta Oficial
  • Gaceta oficial
  • Gaceta oficial
  • Gaceta Oficial Del Estado De Veracruz
  • gaceta oficial 4103
  • Lista de GACETAS OFICIALES 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS