Ganas De Triunfar

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
CON GANAS DE TRIUNFAR
Con ganas de triunfar es una película que nos muestra a un maestro de bachillerato, en Estados Unidos, que llega a dar clases de computación y termina dando matemáticas asus alumnos que son latinos y la mayoría tienen problemas en su casa, así como de conducta, además que es una escuela en donde los maestros no motivan a los estudiantes. El maestro llega a hacer ladiferencia motivando y poniendo todo su empeño en ellos hasta que logra interesarlos por su clase, además de lograr que acrediten el examen de selección para ingresar a la universidad.
Los docentes en suprofesión siempre nos vamos a encontrar con problemas de conducta y con la poca participación por parte de las instituciones educativas, que no nos dan las herramientas necesarias para poder lograruna educación de calidad, como también tenemos la falta de atención por parte de padres de familia que mandan a sus hijos a la escuela sin prestarles la atención debida, ya que la mayoría no lesproporciona suficiente atención debido a los problemas que tienen en casa o a la falta de tiempo, porque en a la actualidad los dos padres deben de trabajar para mantener el hogar.
A estos y a muchosmás problemas se enfrenta el docente a lo largo de su profesión, y es ahí cuando debe de buscar las estrategias necesarias que lo ayuden a salir avante de los problemas que afronta, sin importar queexistan obstáculos que le estén impidiendo terminar su ardua tarea. Para los docentes que en realidad están entregados a su labor, es un gran desafío lograr que sus estudiantes aprendan a pesar de lascircunstancias en que se encuentren, porque para este tipo de docentes no hay barreras que los puedan detener y logran trascender en sus alumnos, haciendo de ellos personas útiles para la sociedad yprincipalmente seres humanos satisfechos consigo mismos.
Y para el maestro también es una gran satisfacción el saber que sus esfuerzos han tenido frutos porque ha logrado formar doctores, científicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganas De Triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar
  • Ganas De Triunfar
  • ganas de triunfar
  • con ganas de triunfar
  • Con ganas de triunfar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS