gdgsdgfsfs

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Siendo la 8:00 am, el C. Profr. José Carlos Rodríguez Rosas, dio la bienvenida a junto con la Supervisora Escolar, a los integrantes del C.T.E, para iniciar con las actividades programadas se eligióal C. Profr. Gabriel Omar Guevara Portillo como relator del segundo C.T.E.
Como primer actividad se hizo hincapié a los propósitos e introducción del C.T.E, posteriormente la C. Profra. MargaritaQuiroz Pinzón, dio lectura a los compromisos asumidos en el mes de Septiembre, analizando los que si se llevaron a cabo y reprogramando aquellos que no se cumplieron, derivado de ello, el C. Profr.Rafael Carlos Acua Valverde, rindió informe del aula de computación, mencionando que en este compromiso se llevó a cabo la realización de la bitácora de asistencia al aula, así como también se realizó elanálisis del estado en que se encuentra cada computadora haciendo énfasis en que de las 13 computadoras en existencia, 10 están en funcionamiento, así mismo el Director Escolar hizo de conocimientoal C.T.E sobre el cambio de Modem de Internet que se llevó a cabo en el transcurso de la semana última de octubre.
Para continuar con el análisis de los compromisos cumplidos, la C. Profra. MaríaConcepción Jaime Almazán, rindió el informe de la actividad realizada en la semana de la educación física, dando esta resultados positivos tanto a alumnos como padres de familia, haciendo hincapié de laimportancia y permanencia del docente en clase.
Posteriormente la C. Profra. Bertha Vélez Santiago, rindió informe de la actividad de material didáctico, en donde menciono que dicha actividad apesar de la invitación que se hizo a la comunidad escolar, no tuvo el impacto hacia los padres de familia, ya que estos no se presentaron al interior de las instalaciones de la escuela para observar lademostración y manipulación del material didáctico con el que cuenta la escuela.
Seguido de esto la C. Profra. Margarita Quiroz Pinzón, rindió resultados de la feria del libro, actividad en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS