gdgtdg

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
‎!! Yo abeses me pregunto ...¿por q te amo tanto?..si vos ami no me amas..quiero q sepas que... sin ti la vida se me va..que necesito de cualkier forma estar con voz...por que..Te amo y nose como desirtelo ..aunk se q me bas a rechazar se que amas a otra persona y no ami...y como me gustaria estar en tu corazon pero se que nunca ba pasar y kiero q sepas que pienso muxo en ti!!..y que...Te amo =D..y que nunca me boy a olvidar de voz.. y eso acordatelo 100pre...Bueno me despido de ti com un Te Amo!!xD.!!!
El mundo alterno de los videojuegos
Para empezar lesreadaptare una anécdota: Bueno tengo un primito de 9 años, el es un adipto a los videojuegos, si supieran, se los sabe todos los trucos de 100 juegos pero, es un niño muy hábil y despierto; siemprees el primero en todo.
¿Qué es para ti un videojuego? Les diré un videojuego es muchas veces solo una distracción pero, para otros es un vicio del cual es muy difícil vencer ; eso lesproduce un trastorno mental, muchas veces por esta simple razón te alejas del mundo y te sientes muy bien pero, después que acabe todo esto, eres una persona agresiva la cual necesita un apoyopsicológico.
En el mundo de los videojuegos hay muchas críticas las cuales dicen que al pasar mucho tiempo frente a una pantalla de video juego puede causar, que te encuentres en un mundo defantasía el cual puede detener el desarrollo emocional, otro caso es, provocar ataques a la persona que padece algún tipo de epilepsia.
Pero hay defensores de los juegos y afirman que esto teayuda a resolver problemas técnicos, estimulan la habilidad de los jugadores ya sea visual como la comunicación en familia o en línea, además son utilizados para academias educativas, los utilizanpara potenciar las habilidades de los alumnos.
En conclusión los videojuegos son malos en ciertas ocasiones, nosotros deberíamos saber controlarnos y saber cuándo deberíamos jugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS