gdssa

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Trabajo Practico Nº1

Realizo Básquet en el club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Federación Regional de Básquet Capital

Lunes

Entrenamiento de 3hs a 5hs encancha. De 3hs a 4hs trabajo físico y defensivo y de 4hs a 5hs trabajos y estratégicos en cancha y utilizando coordinaciones ofensivas y defensivas ut jugando 5 contra 5. Luego comienzala rutina del gimnasio de 5 a 6 con el preparador fisico correspondiente.

Fin del entrenamiento, entre 15 y 20 minutos de elongación fuera de la cancha.

MartesPersonalmente gimnasio 6hs a 7hs.

Entrenamiento (nunca fijo) en cancha de 8hs a 9hs, en caso de que se realice trabajo de ofensiva y defensiva.

Miércoles

Entrenamiento 3hs a 4hs, encancha realizando trabajos estratégicos dentro de ofensiva y defensiva al igual que todos los entrenamientos en cancha.

Jueves

Entrenamiento 4hs a 5hs en cancha, fundamentosindividuales y entrenamiento enfocado al tiro y al dribbling de cada jugador

Gimnasio 5hs a 6hs.

Viernes

Entrenamiento de 4hs a 5hs en cancha, repaso general de lasestrategias y coordinaciones ofensivas y defensivas en la preparación para el partido del Sábado.

Competencias

Torneo que se realiza durante la mayor parte del año con un juego cadafin de semana los días Sábados y en caso de recuperar un partido no jugado se reprograma para el día Domingo.

División zonal dentro del torneo en la cual a mitad de año se puede“mantener”, “descender” o “ascender”, dependiendo del total de puntos obtenido por las tres categorías de inferiores que juegan en la tira.

Horario de partido: 3 30hs en adelante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS