Gel para cabello

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
PENSAMIENTO ILUSTRADO QUE INFLUENCIA EN AMÉRICA LATINA
Latinoamérica ha sufrido una serie de cambios suscitados desde la llegada de los europeos. Subyacentes de la combinación deelementos culturales aportados, (aunque también pudiera decirse que fueron en gran medida forzados), desde Europa hacia los nativos americanos y viceversa.

Obligados o no, necesarioso forjados, sin duda otorgaron a la América Latina una particular identidad, que con el correr de los años ha tomado su propio cauce, su propio destino.
Sus naciones, su gente, susciudades y pueblos, un aliento original, único, característico, partiendo desde su propia nomenclatura, y considerando este principio como elemento orientador para su identidadeducativa, cultural y social.

Desde entonces la cultura latinoamericana ha estado en constante evolución y conformación, en atención a las dinámicas sociales y culturales que sin duda,influyen de manera directa e indirecta en su autoconcepción.
Situada la educación como proceso social, se perfila en el sentido de la evolución política y cultural. Las sociedadesamericanas no escapan de las constantes transformaciones que se devienen con el avance del conocimiento.
La Revolución Francesa fue otro producto de la Ilustración. Sin embargo, por elcontrario de la Guerra de Independencia de Estados Unidos, la Revolución Francesa tuvo un impacto negativo en las colonias hispanoamericanas. S
u postulado de igualdad entre todos los hombresno era compatible con los intereses económicos de la clase criolla dominante. Estaban de acuerdo en la igualdad entre los miembros de su propia clase, pero no la igualdad del criollocon los indios, mestizos y mulatos. Por esta razón, las ideas presentadas por la Revolución Francesa no fueron bien acogidas por los sectores dominantes de la sociedad colonial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GEl Para El CabEllo
  • gel para cabello
  • Gel Para El Cabello
  • Gel para cabello
  • Gel Fijador Para Cabello
  • GEl Para El cabEllo
  • elaboracion de gel para cabello
  • Gel para el cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS