Generador Hidraulico

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
* Desarrollar un generador hidráulico de energía ilimitada, utilizando la gravedad terrestre, como proyecto grupal de la clase de Física Elemental.
* Demostrar que la energía se crea a través unsistema de gravedad planetaria, conseguir de esta forma energía ilimitada a un menor costo y un mejor aprovechamiento del agua.
* Utilizar la gravedad y los materiales, para conseguir un sistemainestable que se mantenga estable a través del movimiento y así conseguir energía extra.
* Demostrar que el impacto ambiental es menor.
* Utilizar los beneficios que trae la Energía Hidráulicacomo fuente limpia y renovable de energía.
* Finalmente como estudiantes de secundaria el objetivo principal es tener un amplio conocimiento del tema, aprender su procedimiento, las ventajas dela energía hidráulica u utilización de la misma.

Generador Hidráulico destinados a implantarse en una vía de agua y aprovechar la energía cinética de la misma para su transformación en energíaeléctrica, caracterizado por estar constituido a partir de un bastidor en el que se establecen una pluralidad de ejes transversales sobre los que están montadas ruedas de paletas capacitadas para girarlibremente por efecto del empuje del agua , y se relacionan mediante una correa o cadena que transmite el movimiento a un eje de salida que, con acceso al menos a una de las riberas de la corriente deagua, transmite el movimiento a un generador eléctrico.
Sistema basado en la gravedad terrestre y la presión atmosférica. Conocido desde hace tiempo, cuando se necesitaba bombear grandes cantidades deagua para fuentes y surtidores, pero sin máquinas con energía externa. Pero con esta invención, se podía volver a recuperar la altura del agua y recuperarla al depósito en nuevo ciclo sin necesidad deenergía o mecanismos.

La energía hidráulica pertenece al grupo de las energías renovables, que son inagotables y que dependen de las fuentes naturales como, en éste caso la fuente del sol y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • generador hidraulico
  • generador hidraulico
  • Generador Hidraulico
  • generador hidráulico
  • Generador Hidraulico
  • Generador hidraulico
  • generador hidraulico
  • GENERADOR DE ELECTRICIDAD HIDRAULICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS