Generando Ingresos

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
PREGUNTAS
1. De acuerdo con sus propias palabras averigüe: qué relación tiene la Higiene y Seguridad Industrial con la Ecología y Saneamiento Básico.
2. Consulte y defina con sus propiaspalabras los componentes del medio ambiente (suelo, aire, agua…).
3. Consulte y defina (vida, salud, vivienda…).

SOLUCION
1. La relación entre la Higiene y Seguridad Industrial con la Ecologíay Saneamiento Básico, es que ambos se encargan de preservar la salud de la población y los trabajadores a través de diferentes estrategias y normas que indican cómo cuidar el medio ambiente, ellugar de trabajo y como evitar posibles daños y accidentes.

2. *suelo: es la parte superficial de la corteza en donde crecen las plantas, viven muchos organismos y podemos caminar.

*aire: es lamezcla de diferentes gases que nos permiten respirar, es incoloro e indoloro y se encuentra en la atmosfera.

*agua: sustancia compuesta por hidrogeno y oxigeno al igual que el aire es inodora,incolora y cubre la mayor parte de la superficie terrestre.

3. El término vida (latín: vita )?, desde el punto de vista de la biología, que es el más usado, hace alusión a aquello que distingue alos reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de manifestaciones de la naturaleza. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y, a lo largo desucesivas generaciones, evolucionar.

salud (del latín "salus, -ūtis") es el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de infecciones o enfermedades ligeras,fuertes o graves, según la definición de la Organización Mundial de la Salud realizada en su constitución de 1946.1 También puede definirse como el nivel de eficacia funcional o metabólica de un organismotanto a nivel micro (celular) como en el macro (social). El concepto salud abarca el estado biopsicosocial, los aspectos que un individuo desempeña.

La 'vivienda es una edificación cuya principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Maneras De Generar Ingresos Con Ideas De Negocios
  • Actividades no proletarias generadoras de ingresos
  • Sistemas de Géneros (Unidad Nº3
  • Actividad Semana 3: La Recuperación Actividad Generadora De Liquidez, Nuevos Negocios Y De Ingresos
  • La Inflaci N Genera Transferencias De Ingresos Y Riqueza Entre Distintos Agentes Econ Micos
  • Maneras para generar ingresos en línea
  • Ingreso
  • Ingreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS