Geografia

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Geografia
Desendeudamiento

La prioridad de nuestra política fue alinear los compromisos financieros con la verdadera capacidad de pago del país, teniendo presente que la masa de recursos es laque existe y no puede incrementarse ni milagrosa ni explosivamente.

Inclusión educativa

La educación pasa a ser el tema central de la Argentina. El futuro de la Argentina depende en buena medidade la calidad del trabajo de su gente, y esa calidad de trabajo depende fundamentalmente del acceso a una educación digna para todos.
Es por eso que la Ley de Educación Nacional aprobada en 2006, porprimera vez plantea la educación como un bien público y un derecho personal y social, que tiene que estar garantizado por el Estado Nacional.

Reconstrucción del entramado científico

Nosproponemos impulsar la generación y aprovechamiento social de los conocimientos y por ello concebimos a la ciencia y a la tecnología como el factor estratégico capaz de agregar valor y apuntalar eldesarrollo de la industria.
Apostamos a la reconstrucción del entramado científico para incrementar la competitividad del sector productivo, sobre la base del desarrollo de un nuevo patrón de producciónbasado en bienes y servicios con mayor densidad tecnológica. También ponemos especial atención en la promoción de la biotecnología moderna y la nanotecnología, entre otras ramas de la ciencia.

Apoyo ala generación de fuentes renovables de energía

En el centro de nuestra política ambiental está la voluntad de mitigar el cambio climático y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, asícomo la protección de los ecosistemas.
Como parte de esa voluntad se genera en primer término la decisión de promover la energía de fuentes renovables en orden a asegurar su participación crecienteen la matriz energética, la búsqueda de la eficiencia energética mediante programas dirigidos a tal fin y la preservación de los bosques nativos.



Generación de condiciones competitivas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografia
  • Geografía
  • Geografia
  • Geografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS