gggg

Páginas: 6 (1339 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Scary Movie (llamada ocasionalmente Una película de miedo en Hispanoamérica) es una película estadounidense dirigida por Keenen Ivory Wayans y escrita por sus hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans, que también actúan en la película. Las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito en Estados Unidos.
Principalmente parodia a la película Scream,también de Miramax y Dimension Films; sobre todo en la trama, pero también en el asesino principal (Ghostface), en el rótulo o en el propio nombre de la película "Scary movie", que es repetido en Scream varias veces haciendo referencia realmente a películas de terror.
Fue promovido con el eslógan «No habrá clemencia. No habrá vergüenza. No habrá secuelas», con la última frase haciendo referencia ala tendencia de las películas de terror a convertirse en largas series.
En el 2001, fue estrenada Scary Movie 2 con el eslogan "Mentimos". Scary Movie 3 fue estrenada en 2003 y Scary Movie 4 fue estrenada el 14 de abril del 2006, (con el eslogan «La última película de la trilogía»), el 12 de abril del 2013 se estrenó Scary movie 5, ese será el final de la serie cinematográfica.
Índice [ocultar]1 Argumento
2 Parodias
3 Muertes
4 Reparto
5 Clasificación por edades
Argumento[editar · editar código]

Una noche, la estudiante Drew Becker está preparando palomitas de maíz sola en su casa mientras espera a su novio para ver una película, cuando de repente un misterioso personaje la llama por teléfono con una voz grave y extraña. Inofensivo al principio, la persona que llama empieza aamenazar a Drew, diciéndole que él está observándola desnuda en las fotografías de una revista pornográfica. Cuando Drew le advierte que su novio llegará pronto, la persona que llama revela que ha atado y amordazado a su novio en el patio de su casa. Pero resulta que el chico no es su novio, sino un joven con el que Drew tuvo sexo varias veces. El desconocido de la llamada le dice a Drew querevise la puerta de atrás de la casa que olvidó cerrarla, por lo que Drew se pone más nerviosa y momentos después se escucha el timbre de la puerta principal. Nerviosa, Drew se prepara con un bate para abrir la puerta y en el momento en que la abre empieza a dar golpes al aire sin percatarse primero quien era el que llamaba a la puerta, pero eran solamente niños disfrazados en noche de halloween quepedían golosinas. Drew vuelve a cerrar la puerta y al voltearse se encuentra cara a cara con Ghostface, el asesino principal. Drew trata de escapar yendo fuera armada con una banana que cogió de una mesa, pero Ghostface la alcanza y la desnuda con su daga dejándola en ropa interior. Drew logra alcanzar una carretera y ahí es cuando ve el carro de sus padres llegando a la casa, pero Ghostfaceconsigue apuñalarle en el pecho sacándole la prótesis de silicona, Drew se atraviesa en el camino pidiendo ayuda a gritos pero en el carro, su padre está recibiendo sexo oral por parte de su esposa y no se percata de fijarse quien anda por el camino, por lo que Drew es atropellada. Ghostface aprovecha la oportunidad y finalmente la asesina.
Esa misma noche, se encuentra Cindy Campbell en su habitación,frente a su computadora, cuando recibe una visita de su novio Bobby quien sale de la ventana y le propone a Cindy que tengan sexo con la ropa aún puesta a lo que ella accede debido a que su padre ha salido unos días de casa y la deja encargada de regar el cultivo de drogas.
Al día siguiente, Cindy se reúne con su amiga Brenda, su novio Ray (quien aparentemente es homosexual) y Greg, quien esnovio de Buffy, en una fuente donde recuerdan lo que hicieron el halloween pasado cuando viajaban en auto: Bobby conducía mientras recibía sexo oral por parte de Cindy, mientras que Ray y Brenda bebían y se besaban, y Greg y Boffy tenían sexo en la parte de atrás; cuando en un ataque de locura atropellan con el auto a un pescador y tiran su cuerpo a un lago para ocultar las evidencias.
En clase,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GGGG
  • gggg
  • gggg
  • gggg
  • GGGG
  • gggg
  • Gggg
  • Gggg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS