ggrf

Páginas: 7 (1536 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
“Eres de esas pequeñas cosas que ya no pasan, de esas diminutas casualidades, minúsculas coincidencias, de esos momentos que se aparecen una sola vez en la vida y les da por desaparecer. Eres instante, eres sueños, realidad y coincidencia. Eres la fotografía en movimiento, tienes el arte en la sonrisa, la danza al andar y la vida misma en tu mirar. 
Siendo consentidor conmigo mismo, tienes todolo que merezco y lo que nunca podré tener.”
“Te necesito más que nadie en este planeta podría jamás necesitar. Te necesito para que cuides de mí, para que me aguantes y más que nada te necesito para que me ames, porque te amo.”
LEEER HUSH HUSH
Gabriel García Márquez - Wikiquote

302
La ladrona de libros
HUSH HUSH
Cien cepilladas antes de dormir
Hija de humo y hueso
Como agua parachocolate
De laura y otras mujeres

Camino sobre una fina capa de hielo
Solo aceptamos el amor que creemos merecer
El arrepentimiento es una emoción tan inútil
Sobriviras, sobrevivire
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
No recuerdo cuando fue el ultimo minuto en el que no quise estar a tu lado
Una historia que nunca termina, se va haciendo toxica
Solo soy la persona correcta queconociste en el momento equivocado
Quieres ser feliz o tener la razon
In too deep

Mas alla de las nubes el cielo es siempre azul.













Todo comenzó una noche de otoño, quinientos años atrás, cuando aún vivía con mi familia, en una gran ciudad el Viejo Continente. El clima era perfecto para dar un paseo, los criados y mis padres ya estaban durmiendo, por lo que decidí salirsola y me interné en el bosque, aunque la única luz allí era la de la luna yo no sentía miedo, pues esa parte del bosque la conocía perfectamente, allí me sentía querida, lo que nunca encontré en casa, porque mamá me odiaba por no haber sido un chico y a papá no le agradaba mi presencia, allí los árboles eran como muchos padres y madres y las criaturas que lo habitaban eran mis hermanos.
Recuerdoque muchas veces en las que acudía al bosque en busca de refugio cuando ya no soportaba más la situación con mi familia, me quedaba dormida a los pies de algún pino y luego despertaba en mi habitación con una gran y hermosa rosa a mi lado, esa situación me desconcertaba un poco, pero no le daba mayor importancia.
Yo caminaba sin rumbo fijo y cuando volví a la realidad ya me había alejadobastante y esta parte del bosque no la reconocía, aquel lugar estaba en un silencio que desconcertaba, no escuchaba los lobos, mi los búhos, ni las ranas, no lograba distinguir muy bien los alrededores, debido a una densa niebla, propia de la estación, parecía que se tragaba todo a su paso. Comencé a desesperarme y lo único que quería en ese momento era salir del bosque, me estaba ahogando en esa nieblay cada me resultaba más difícil poder respirar. Estaba corriendo, pero mis piernas pesaban, hasta que una suaves manos me tomaron por los hombros, de manera dura, pero si producirme ningún daño. “Tranquila Sophie, sólo lo estas imaginando” me dije a mí misma.
-¡Quieta! No tengas miedo, no te haré daño- dijo una voz dulce tras de mí. Mi sentido lógico me decía que estaba alucinando, mi instinto desupervivencia que huyese lo más rápido posible de aquel sitio y que no mirara atrás, pero algo en mi subconsciente me impidió moverme
Lo último que recuerdo de aquella noche, en la que dejé mí pasado atrás, es un olor a canela que me inundó al sentir una presión en mi cuello, un líquido correando hasta mi pecho, una respiración cerca de mi oído y luego, la nada.Andrés era un joven poco interesante, sin una apariencia muy agradable, no se vestía bien, como dirían por ahí, un joven sin chiste ni gracia; uno de sus pasatiempos favoritos era ir al supermercado y ver cuantos paquetes de salchichas traían semanalmente, en resumen, era un joven extraño.

A los 19 años decidió dejar de ir a la universidad y se dedico a escribir un diario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS