ghtyyg

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Los procesos de enseñanza y aprendizaje en una escuela dentro de un amplio contexto social
Un grupo escolar es la perspectiva para lograr un análisis a problemas quese presentan en cuanto a mejora de aprendizaje y así mediante el conocimiento lograr alcanzar el objetivo que lleve a una solución posible.

La Escuela Federal Bilingüe “Isaac Alcázar Ramón”C.C.T. 16DPB0204R, turno matutino, se encuentra establecida oficialmente en la avenida revolución N° 350 de la colonia Copuro Guadalupe del municipio de Cherán.

Dentro de la escuela institución “IsaacAlcazar Ramón” atendiendo un grupo de alumnos de 4° grado en el cual su interacción como grupo escolar y de acuerdo a los rasgos y características de los alumnos dentro del aprendizaje, es muy notoriodificultades de compresión en alumnos temas de las asignaturas, es así que me enfoco específicamente a la asignatura de Ciencias Naturales.

El problema a dar análisis y mejor clarificación lollamo. “Como lograr la comprensión de la clasificación de las plantas naturales y su diversidad natural en 4° grado de Educación Primaria Indígena conocemos que la naturaleza ha existido desde antes de laaparición del hombre y es todo aquella que no ha sido creado por el hombre la materia inerte y la materia Viva, la tierra el universo y cantidad de organismos vivos que constituyen la flora y lafauna.
El conocimiento de la naturaleza cambiante en los seres vivos.
De alguna manera al realizar actividades es bueno reflexionar y comprender las necesidades de aplicar Actividades escolaresrelacionados con las plantas para logra un producto satisfactorio en los alumnos.

Por eso la importante relación y confianza del alumno y maestro, el dialogo y la interacción hacia las inquietudes por partedel alumnado.

CONTEXTO ESCOLAR

La Escuela Federal Bilingüe “Isaac Alcázar Ramón” C.C.T. 16DPB0204R, turno matutino, se encuentra establecida oficialmente en la avenida revolución N° 350 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS