Gionni Straccia

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Biografía

GIONNI STRACCIA, venezolano, oriundo de Valencia – estado Carabobo, es una de las grandes figuras de la alta costura internacional, cuyo prestigio no solo responde a su exitosatrayectoria como diseñador sino a su manera, única e inconfundible, de fusionar la esencia femenina y el concepto artístico en cada una de sus creaciones.
Los primeros vestigios de su pasión por la modarememoran su época de adolescente, una etapa de talento innato, trazos e improvisaciones que después de varios años culminaría en el Centro de Formación Brimen, reconocida casa de estudio de su ciudadnatal, en donde convierte su vocación en un compromiso profesional tras recibir el título de diseñador con honores.
Más tarde, en 1995, consigue cautivar la mirada crítica de millones de espectadores, alconfeccionar su primer vestido para una de las participantes del certamen Miss Venezuela, una organización de fama internacional, con la cual, sin lugar a dudas, erigió los cimientos de su carrera.Habría que nombrar así, como íconos de su ilustre conquista a los ojos del mundo, el memorable traje amarillo con el que, la venezolana, Dayana Mendoza, se coronó Miss Universo 2008, o el imponentevestido rojo que embelleció la esbelta silueta de Stefanía Fernández, al alcanzar el título de Miss Universo 2009, sin olvidar a la afamada Ivian Sarcos, quien bajo una organza de pétalos de seda y tulrosado, sedujo el escenario londinense, resultando ganadora del Miss Mundo 2011. Todo esto significó la consecución de plataformas más allá de las fronteras de su país. Certámenes de belleza en Ecuador,Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Estados Unidos, así como también los prestigiosos concursos Miss USA, Miss Teen USA, Miss Earth, Miss Mundo, Miss International y Miss Universo representan unaresponsabilidad impostergable en su agenda anual.
El éxito es la consecuencia natural de nuestra evolución, asimismo lo entiende GIONNI STRACCIA. Por esta razón, hoy en día, su mirada creativa apunta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS