gjuhfgk

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
TALLER TENDENCIAS DE LA INGENIERIA INDUSTRIAL




REALIZADOR POR: ERIKA JOHANA ACUÑA PEREZ
DANIELA VÁSQUEZ OCAÑA





PRESENTADO A: PABLO CESARFRANCO VÁSQUEZ







UNIVERSIDAD CATOLICA DE PEREIRA
FACULTAD DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERIAS
INGENIERIA INDUSTRIAL
PEREIRA, ABRIL DE 2013

LA INGENIERÍA INDISTRIAL EN ESPAÑA

EnEspaña la ingeniería industrial, se conoce con la titulación de Ingeniería en organización industrial. En el caso de España, la ingeniería industrial tiene un carácter pluridisciplinar, más técnico ycercano a las ciencias experimentales, y no sólo engloba aspectos de la gestión empresarial y la producción, propios de la Ingeniería en organización industrial, aunque sí forman parte importante de losmúltiples campos que abarca.

UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS.
El Industrial es el Ingeniero de mayor éxito en España. De hecho la mitad de los Ingenieros españoles son Industriales. Los pilares deeste éxito profesional son su exigente formación generalista (matemáticas, física, y otras materias fundamentales), su conocimiento profundo de las diversas tecnologías necesarias en la industria moderna(mecánica, electricidad, electrónica, comunicaciones, informática, etc.) y sus habilidades en organización y dirección (gestión, economía, organización de empresas, logística y producción). Además,los Ingenieros Industriales del ICAI destacan por su capacidad de trabajo, responsabilidad y sentido crítico.
El Ingeniero Industrial del ICAI es un profesional muy demandado por todo tipo deempresas. Es capaz de trabajar con éxito en cualquier sector industrial, y es habitual que acceda al mundo de la consultoría, la gestión y las finanzas. Muchos ingenieros industriales del ICAI ocupan puestosde alta dirección en grandes empresas nacionales y multinacionales.
El Plan de estudios se ha diseñado para que, en un ambiente de alta exigencia académica, los estudiantes puedan desarrollar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS