GLEE SEASON 5

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 8 de julio de 2013
Estas dos nuevas canciones incluyen "Loser Like Me" y "Get It Right". "Loser Like Me" es una canción notable ya que fue co-escrito por el famoso Max Martin, un compositor sueco que ha ayudado aartistas como los Backstreet Boys, Britney Spears, Pink, Kelly Clarkson y Katy Perry alcanza el estrellato internacional.

Las pistas de la canción de presentación son diferentes en estilo y composición,que van desde canciones country como Lady Antebellum "Need You Now" de éxitos clásicos de Michael Jackson "Thriller" y "PYT (Pretty Young Thing)". La tapa de "Thriller" también incluye un mashup de"Heads Will Roll" de la banda de rock indie, los Yeah, Yeah, Yeahs.

Gwyneth Paltrow hace varias apariciones en el nuevo álbum, incluyendo la portada de "Kiss" de Prince, la versión de las DixieChicks de "Landslide" y una copia actualizada de la canción emblemática de Joan Jett "Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah)". Este es el segundo álbum Glee que ha

Gwyneth Paltrow hace varias apariciones enel nuevo álbum, incluyendo la portada de "Kiss" de Prince, la versión de las Dixie Chicks de "Landslide" y una copia actualizada de la canción emblemática de Joan Jett "Do You Wanna Touch Me (OhYeah)". Este es el segundo álbum Glee que ha incluido Paltrow, y no sería demasiado sorprendente que Gwyneth sigue siendo un habitual en la serie, sobre todo porque su canto ha sido elogiado por los fans ycríticos por igual.

Otros temas del disco son covers de éxito de los zombis de 1960 "Ella no está allí", el botín amantes de Queen canción "Fat Bottomed Girls", la versión en solitario de LeaMichele de Katy "Firework" de Perry, "Take Me or Leave Me" de la popular de Broadway Rent musical, "Sing" de la banda estadounidense de rock My Chemical Romance, y "No You Want Me", como originalmentecantado por la banda nueva ola británica The Human League.

Por supuesto, ninguna reciente álbum Glee estaría completa sin al menos un par de canciones de Justin Bieber. Esta colección incluye covers...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glee 5 Temporada
  • glee
  • Glee
  • Glee
  • Glee
  • glee
  • Glee
  • Glee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS