Gloablizacion

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
En este reporte abordaremos el tema de la trata de blancas. A continuación explicaremos el significado de trata de blanca.

El termino trata de blanca fue un término usadoa finales del siglo XIX y era utilizado cuando las mujeres europeas eran llevadas con fines de explotación sexual a diferentes países de Europa del este, Asia y África, de ahí sur guió el terminotrata de blancas pues esto era únicamente, entre las mujeres blancas. En la actualidad este fenómeno no solo pasa en Europa si no en todo el mundo y no nada más con las mujeres de raza blanca, si notambién mujeres negras, mestizas, etc.

La trata de blanca es un delito que consiste en el traslado forzoso o por un engaño que puede ser una promesa de estudio o trabajo en el exterior, cuando lasmujeres son trasladadas se le quitan o retienen los documentos de identidad pues si estas personas van con la policía pueden ser encarcelados o reportadas.

La finalidad de la trata de blancas es laexplotación sexual o prostitución, ala trabajo o servicios forzados, la esclavitud y la extracción de órganos, para pagar todo los gastos que han ocasionado y para las ganancias de los traficantes.En la actualidad la trata de blancas se le considera un delito, porque privan de la liberta y violan los derechos de las personas y no solo eso sino que la maltrata obligándolas a prostituirse omatándolas.
Nuestros argumentos a cerca de este tema para no aceptar la trata de blanca es, que definitivamente es un delito, algo inhumano, que no queremos que eso le pase a la gente que queremos. y sipensamos un poquito en nuestra familia tal vez concientizaríamos ala hacer ese tipo de delito . También, consideramos que este crimen es algo totalmente horrible y espantoso para las familias que sonobjeto de este. Y los tratos hacia las victimas por sus secuestradores son horribles y podemos, decir que toda está decisiones merecería un tratado igual de fuente como ellos actúan.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gloablizacion en el arte
  • Gloablizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS