GLOSAS_INICIO_CICLO_LECTIVO

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
GLOSAS
ACTO INICIO DEL CICLO LECTIVO

INTRODUCCIÓN:
Querida comunidad educativa, todo el personal de esta institución les quiere dar la bienvenida en este nuevo año escolar.

IZAR LA BANDERALos invitamos a empezar con nuestras tareas escolares, convocando a estudiantes de 7° grado a izar nuestra Bandera Nacional en el mástil de la escuela. Ella es uno de los símbolos que nos indicanque las clases comenzaron y tenemos mucho por aprender.
INGRESO DE ALUMNOS

PERESENTACIÓN DE JORNADA EXTENDIDA
Hoy iniciamos grandes desafíos que garantizan el derecho a la educación de todos losestudiantes. Quizás hoy vemos las metas lejos, pero les aseguramos que con esfuerzo, paciencia, perseverancia y ganas de aprender llegaremos a destino.
Este año nuestra escuela ingresó a un PlanNacional, el cual fue adoptado por la provincia, se implementará “la puesta en marcha de modelos pedagógicos de jornada extendida”.
PRESENTACIÓN DE LA SALA DE 4
Cuando se inicia un nuevo ciclolectivo, los nuevos alumnos de la escuela son los nenes y las nenas de salita de 4. Les damos la bienvenida, los acompaña, seño Silvina.

PRESENTACIÓN DE LA SALA DE 5
Los niños de la sala de 5 estánviviendo el último año en el Nivel Inicial y esto debe transcurrir de una manera muy especial. Es por eso que los recibimos con un fuerte aplauso. Hacen su ingreso acompañados con sus seños Pali yGraciela.

PRESENTACIÓN DE 1° GRADO
La escuela, pero más específicamente el aula de 1° grado, será el lugar que acogerá a los niños y las niñas que terminaron el Jardín para continuar con sutrayectoria escolar. Pasará a formar parte de su memoria como uno de los recuerdos más hermosos y, sin lugar a dudas, lo llevarán grabado por siempre en sus corazones.
Recibimos a los alumnos de primergrado “A” y “B” acompañados por sus docentes Sandra y Mirta.

ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS:
Los estudiantes que hoy están en 7° grado recibieron, el año pasado, la gran tarea de portar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS