gmdxghn

Páginas: 11 (2504 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
¡Cuidado con las Caricias en el Noviazgo!
Texto: Gálatas 5:22
“Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.”
La relación de noviazgo es una de las etapas mas lindas de la vida del ser humano, todos hemos pasado y los que no, en algún momento pasaran por ella.
Pero ¿Quién de nosotros no sintió maripositas en su estomago cuando tomo por primera vez la mano desu novia?, esos momentos eran como de cuento, se miraban a los ojos y parecía que sus miradas salían corazoncitos color rosa, con el simple hecho de sentir la mano de la novia o del novio sentía que algo daba vueltas en su estomago, algo indescriptible pero que nosotros lo conocemos como amor o enamoramiento.
Pero conforme va avanzando la relación parece ser que tomarse la mano ya no es algo quesatisfaga a su relación, sino que también tiene que haber un poco mas, ahí es donde entran los abrazos y besos.
¿SON PERMITIDOS LOS BESOS Y LOS ABRAZOS?
La pregunta controversial es: ¿Son permitidos los besos y los abrazos dentro del noviazgo?, no quiero caer en controversia y respeto toda clase de pensamiento que prohíbe estos dos actos, pero a manera muy pero muy personal, considero que losbesos y los abrazos pueden ser permitidos en un noviazgo, siempre y cuando sean con moderación y no con la intención de excitar.
Considero que un abrazo es una muestra de cariño y a la vez protección, se que tu novia se sentirá muy a gusto con un buen abrazo, pero ¿Qué de los besos?
LOS BESOS EN EL NOVIAZGO
Considero que los besos en el noviazgo tendrían que ser moderados, pero ¿Cómo moderarlos?Es difícil moderar un beso, todos podemos dar un beso como popularmente decimos: “de piquito” y ese beso no tendrá gran trascendencia como para desatar en nosotros un gran deseo carnal. Personalmente pienso que los besos en el noviazgo no tendrían que durar más de 5 a 8 segundos sin despegarse, puesto que si te pasas de los 10 segundos ese beso cariñoso se puede convertir en un beso apasionado ypuede causar excitación.
No me vengas a decir que a ti no te excita un beso largo, porque entonces tendríamos que ponerte detrás de una vitrina y colocar un letrero que diga: “San Enrique”.
TODOS absolutamente TODOS nos excitamos con roces de nuestro cuerpo, mas los hombres, talvez las mujeres no sean tan sensibles como lo somos los hombres. Tú besas a tu novio 5 minutos con esos besosapasionados y te aseguro que el “hermanito” este se le escapa a salir humo de las orejas. Y es normal, normal porque cuando tú vienes a Cristo y le entregas tu vida, todo tu interior se renueva, pero la carne sigue siendo carne, lo que sucede es que ahora ya no vivimos conforme a los deseos de la carne, sino conforme a los deseos del espíritu. Por tal razón diariamente luchamos contra nuestra carne que nosquiere hacer pecar.
Ahora bien dime tú: ¿Un beso apasionado que lleve lengua incluida y sumando caricias no te llevara a más?, ¡Claro que SI!, entonces si sabes que tus instintos carnales y pecadores se despertaran con tal acción ¿Por qué LO HACES? Pablo le decía a Timoteo: “Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocanal Señor”. (2 Timoteo 2:22)
“Es que no me pude detener” dicen muchas chicas o chicos que ahora están inconsolables por haber perdido su virginidad o por haber quedado embarazadas. ¿Y como te ibas a poder detener si esos besos y esas caricias no eran las de un noviazgo? Tú pudiste detenerte, pero no quisiste. Muchos se quieren detener en medio de la acción y quizá vas a poder una o dos veces,pero te aseguro que si sigues jugando con fuego, te quemaras, tarde o temprano no tendrás la voluntad para detenerte y caerán en FORNICACION.
La solución a este problema esta en el ANTES DE, es decir es difícil que tu te detengas cuando las caricias y besos estén en un punto candente, pero si puedes evitar antes de comenzar a calentar el horno. Es decir si tu hablas con tu novio o novia y le dices...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS