Goshtgirl

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2011
Pérez Martí, José Julián
Edad de Oro
Edición Porrúa México
México
1953
pp. 341

ARGUMENTO
El joven Martí pronto se sintió atraído por las ideas revolucionarias de muchos cubanos, y tras elinicio de la guerra de los Diez Años y el encarcelamiento de su mentor, inició su actividad revolucionaria: publicó una gacetilla El Diablo Cojuelo, y poco después una revista, La Patria Libre, quecontenía su poema. Y aunque no es mexicano cuanta nuestra historia muy detalladamente cada cosa que fue pasando y que se fue creando. Como la humanidad se divide en varias ramas en función de suestructura neural y la vida transcurre en un espacio virtual común donde cualquier cosa puede ser creada. 

Esta historia nos habla sobre nuestra historia de México y todo lo que nos paso el autor no esmexicano pero conoce mas nuestra historia que nosotros mismos.
Esta historia es clara porque no deja dudas y se entiende desde la primera vez que se lee.
En esta novela el contexto histórico es quela novela fue creada en el año de 1953.
José Julián Martí Pérez, (1853-1895). Héroe Nacional de Cuba. Uno de los más destacados dirigentes contra el colonialismo español y contra el expansionismo delel naciente imperialismo norteamericano, hacia los países latinoamericanos. Destacado escritor, poeta, orador y periodista. Demócrata revolucionario, defensor de las masas humildes y combatiente porla igualdad de derechos y por la unidad más estrecha entre los cubanos blancos y negros. Fundador del Partido Revolucionario Cubano que fue proclamado el 10 de abril de 1892 partido del que fueelegido, por el voto unánime, como delegado y funda el periódico Patria.
Esta historia no ocurre en la realidad porque ya fue nuestra realidad
Esta novela si me gusto mucho por que contenía muchos poemasmuy hermosos que me gustaron demasiado aunque por una palabras no les entendía mucho ya que eran palabras que no conocía su significado, pero la historia que nos iba contando era más interesante ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Del Libro Goshtgirl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS