Grafiti

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2010
JOHANA
Las colonias británicas que se independizaron de Gran Bretaña edificaron el primer sistema político liberal y democrático, alumbrando una nueva nación, los Estados Unidos de América,incorporando las nuevas ideas revolucionarias que propugnaban la igualdad y la libertad. Esta sociedad colonial se formó a partir de oleadas de colonos inmigrados, y no existían en ella los rasgoscaracterísticos del rígido sistema estamental europeo.
Así Francia tras unos meses de cierta vacilación, entró abiertamente en la guerra firmando una alianza en febrero de 1778 con los colonos. Pesea sus escasas provisiones y limitado adiestramiento, las tropas coloniales pelearon bien en general, pero podrían haber perdido la guerra si no hubieran recibido ayuda del erario francés, de lapoderosa marina francesa y de las tropas enviadas por Francia.
PRISCILA
La Guerra de Independencia de los Estados Unidos fue un conflicto que enfrentó a las trece colonias británicas originalesen América del Norte contra el Reino de Gran Bretaña. Ocurrió entre 1775 y 1783, finalizando con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París).
El 4 de juliode 1776, los miembros del Congreso Continental votaron por unanimidad la Declaración de Independencia que daba libertad e independencia a los estados del norte de América.
Que es federalismo?la creación y de instituciones y procesos que permitan alcanzar una unidad política que acomode y aumente la diversidad durante la solución de los problemas de la vida diaria, en los cuales lademocracia, entendida como un gobierno del pueblo, signifique "autogobierno".
PIPO
Los antecedentes a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos se remontan a la confrontaciónfranco-británica en Norteamérica y a las consecuencias de la Guerra de los Siete Años. La causa inmediata de este conflicto fue el injusto trato que Gran Bretaña infligía a los colonos, pues éstos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • Grafiti
  • El grafiti
  • grafiti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS