Gran Par Frasis William

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Gran paráfrasis
Aarón t. Beck en el año 2004 en su libro “destructores del matrimonio” que debe existir dos personas para poder darse la violencia en el matrimonio, la violencia se construye entredos, por lo que hace uno y el otro si la violencia se construye entre dos no significa en absoluto que ambos conyugues tengan igual responsabilidades.
Comenta también para finalizar la violencia enel matrimonio es necesario que uno, o los dos actores de la violencia hagan algo, la finalización de la violencia se concibe al hacer el cambio de conducta de una de las dos personas que lo esténprovocando.
Herrán en 2003 en su libro “la violencia” dice que las personas cuando no resulta lo que quieren cuando no responde a nuestras peticiones que en realidad son demandas cuando no hace lo quequeremos, entonces recurrimos a la violencia.
Las personas cuando no quieren entrar en razón, cuando queremos imponer nuestro punto de vista al otro, cuando somos autoritarios cuando usamos estrategiaspara conseguir del otro lo que queremos, así estamos violentando su libertad de decir sobre su manera de ser y de actuar.
Maqueda Abreu en 2006 en el articulo “la violencia de género entre elconcepto jurídico y la realidad social” presento el estudio a cerca de la violencia de género, contra la violencia hacia la mujer, en el trabajo de identificar específicamente esa forma de violencia conun perfil diferenciado de la violencia domestica.
También da mención que el género se constituye así en el resultado de un proceso de construcción social mediante el que se adjudican simbólicamentelas expectativas y valores de cada cultura atribuye a sus varones y mujeres dice que la posición hegemónica del varón garantiza la continuidad de esas expectativas.
Silva, Bernárdez, Meneses, borrego,santos y Lemos en el artículos “el fenómeno en la violencia de género en la mujer a partir de la producción científica de enfermería” en el 2011 menciona que no hay un tipo o un perfil que tenga el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PAR FRASIS
  • Par Frasis
  • La Par Frasis
  • La Par Frasis
  • Par Frasis
  • Par frasis
  • PAR FRASIS
  • Par Frasis La M Sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS