gtge

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Propuesta de trabajo evaluable en el apartado de seminario
(dentro del 15% de la nota de la asignatura en electromagnetismo)

Tema General: Relación entre fenómenos eléctricos y magnéticos(electricidad y magnetismo).
Subtemas orientativos:: Historia de los fenómenos eléctricos y magnéticos en cuanto a su relación; Experimentos o investigaciones relacionadas; principios delelectromagnetismo; … etc.
Extensión del trabajo: El trabajo se presenta en un archivo Word de extensión de 5 folios a una cara y con espaciamiento (1,5), se permite 6 folios en caso de exceso de figuras, tablas odibujos. La carátula de trabajo no computa.
Nombre del archivo: Se hace constar el grado, y el primer apellido de cada participante. Se enviará un UNICO trabajo por grupo.
Ejemplo de nombre:electronica_ perez,hernandez,sanjurjo
mecanica_lopez,vidal,suarez
eléctrico_sanchez,alonso,alonso
Características del trabajo: Se exige claridad de exposición y que todo lo que se haga constar en eltrabajo lo entienda perfectamente el alumno, hasta el punto de poder exponerlo en público ante la clase. (este punto será el principal a tener en cuenta para la calificación del trabajo).
Trabajorealizado en grupo: Este trabajo se realizará preferentemente en grupos de tres alumnos, se podrá admitir trabajo presentado por dos alumnos pero nunca a título individual. No se tendrá en cuenta en lacalificación el hecho de que un trabajo esté realizado por dos o tres alumnos.
Los trabajos irán firmados por los alumnos autores en la carátula del mismo , con su nombre completo y en su caso porcentajede participación, indicando claramente el grado al que pertenecen, además se hará constar el título del trabajo. (Esta carátula no computa como folio de trabajo).
Carátula: Según ejemplo colgado enmoodle.
Fechas de presentación: El trabajo se podrá entregar en el plazo desde el día de hoy hasta el 31 de marzo a las 14:00 horas. Exclusivamente por la plataforma virtual Moodle.
El presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS