gtvuiyluñhkj

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
The Kid
La película vista en clase representó para mí varias cosas de gran importancia a la hora de pensar qué será mi futuro y qué quiero que pase con mi vida, pensando más allá de una estabilidadeconómica llena de lujos y comodidades. Los aspectos fundamentales para tener una vida completa en el sentido de felicidad y tranquilidad es lo primordial y es algo que debe tenerse presente en todomomento.
Ante todo, la película me aportó una gran duda respecto a mi vida y es, ¿Quiero ser yo un niño aún en el futuro?, la respuesta inmediata sería ¡no, nunca!, Pero al pensar detenidamente veoclaramente que necesito tener presente mi niñez continuamente, nunca perder de vista mis metas y logros pero tampoco descuidar el hecho de que soy alguien que está en constante contacto con el mundo yque necesitaré de aspectos infantiles como: la creatividad, en algunos casos, imaginación, curiosidad y ante todo una buena actitud y disposición frente a todo, algo, indiscutiblemente, digno de unniño.
Al ver la película, despertó en mí un sentimiento que muy pocas veces reconozco, el ser tocado o afectado por alguna cinta infantil como ésta. Esto reflejó para mí el sufrimiento que puede llegara sentir una persona con una vida vacía en todos los aspectos anteriormente mencionados, y en muchos casos éstas personas son personas con una situación económica más que resulta y nos muestra quetodo lo material y monetario llega a pasar a un segundo plano en ciertos momentos de nuestras vidas. A pesar de que para más de la mitad de las personas el tener dinero les representa más tranquilidad, omuchas veces se las quita toda, éste simple papel le puede facilitar la vida a cualquiera ya que ha llegado a ocupar el primer puesto en las necesidades habituales de la totalidad de la sociedad,dejando así de lado lo realmente importante, cosas como el amor.
Para nadie es un secreto que el amor ha quedado atrás de alguna manera, ya sea por el modernismo que hoy nos ataña o simplemente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS