Guerra Espiritual

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2011
GUERRA ESPIRITUAL

NUESTRA MISION ES: 
DOTAR AL EJÉRCITO DE JESUS CON PRÁCTICAS ARMAS EVANGELISTICAS Y DE GUERRA ESPIRITUAL. 
NUESTRA VISION:
 COORDINAR Y EXTENDER LA MISION. TODO ESTO PARA ENTRENAR AL ÚLTIMO GRAN EJÉRCITO PARA LA GRAN GUERRA.
La iglesia la hemos visto como un cuerpo, como un pueblo y como una familia, también la tenemos que ver como un ejército, incontenible,invencible, que pelea y gana en el nombre de Jesucristo. Ap. 19:11-16

¡IGLESIA PREPARATE PARA LA BATALLA!

GUERRA ESPIRITUAL: ¿QUÉ ES?
La guerra espiritual existe en una dimensión oculta, sobrenatural, donde Dios es todopoderoso y Satanás está en rebelión. Está resistiendo ferozmente el avance del evangelio. Como cualquier cristiano pronto descubre, aunque la guerra espiritual no se ve, esabsolutamente real. La Biblia habla de la guerra espiritual en muchos lugares, pero más directamente en Efesios 6:12, donde Pablo habla de ponernos toda la armadura de Dios.
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."PREGUNTA: "¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DE LA GUERRA ESPIRITUAL?"

Respuesta: Hay dos errores primarios cuando se habla de guerra espiritual: sobre-enfatizarla y subestimarla. Algunos culpan de cada pecado, cada conflicto y cada problema a los demonios que necesitan ser expulsados. Otros ignoran completamente la realidad espiritual, y el hecho de que la Biblia nos enseña que nuestras batallas son contrapoderes espirituales. La clave para el éxito en la guerra espiritual es encontrar el balance bíblico. Algunas veces Jesús expulsó demonios de la gente, y algunas veces sanó a la gente sin mencionar lo demoníaco. El apóstol Pablo enseñó a los cristianos a librar batallas contra el pecado en ellos mismos (Romanos 6), y a librar batallas en contra del maligno (Efesios 6:10-18).
Este pasaje nos enseñaalgunas verdades cruciales; (1) Solo podemos estar fuertes en el poder del Señor, (2) Es la armadura de Dios la que nos protege, (3) Nuestra batalla es contra fuerzas espirituales de maldad en el mundo.

Un poderoso ejemplo de esto es el arcángel Miguel en Judas verso 9. Miguel, como el más poderoso de todos los ángeles de Dios, no reprendió a Satanás en su propio poder, sino que dijo “ElSeñor te reprenda.” Apocalipsis 12:7-8 dice que en el final de los tiempos, Miguel derrotará a Satanás. Aún así, cuando se presentó su conflicto con Satanás, Miguel reprendió a Satanás en el nombre y autoridad de Dios, no en la suya propia. Es solo a través de nuestra relación con Jesucristo que nosotros, como cristianos, tenemos alguna autoridad sobre Satanás y sus demonios. Es solo en Su nombre quenuestra reprensión tiene algún poder.

LA GUERRA ESPIRITUAL NO ES UN PASATIEMPO PARA CURIOSOS NI UN PASATIEMPO PARA NIÑOS ES ALGO MUY SERIO EL RESULTADO FINAL NO ESTA EN DUDA
Salmos 94:16 Joel 3:9-12
Dios prueba a aquellos que pueden entra en la batalla espiritual.
Jueces 7:1-7

"LAS ARMAS DEL GUERRERO ESPIRITUAL QUE DIOS NOS HA DADO, CÓMO USARLAS Y CÓMO DESARROLLARLAS".

Así como elsoldado es entrenado en el conocimiento de las armas que se utilizan en la milicia, el creyente debe tener toda la información concerniente a los elementos de ayuda que Dios nos ha dado para defendernos y para atacar. Cada arma tiene una función específica en la guerra espiritual, no todas sirven para lo mismo. En la milicia hay armas de asalto, de destrucción masiva y de neutralización del enemigo,en lo espiritual también esto se aplica, cada arma sirve para algo diferente y se aplica en situaciones distintas.
Entremos a lo fantástico de la utilización de las armas de guerra del guerrero espiritual, ¡adelante!

 Contenido:
1. Por qué el Nombre de Jesús tiene poder y cómo usarlo correctamente. Filipenses. 2: 5-11
    a. ¿Cuál es el nombre que el Padre le dio a Jesús?
    b. ¿Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guerra espiritual
  • Guerra espiritual
  • Guerra Espiritual
  • Guerra Espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual
  • Guerra Espiritual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS