Guia (completa) digimon world 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amaterasu Server

NOTA: en Amaterasu Servers existen los que se llaman los guardianes Blacks que al vencerlos nos darán items muy valiosos. Estos se encuentran donde en Asuka Servers estaban los digimon a vencer. Entonces en Protocol Ruins encontramos a Black Magnagargomon que nos dará la Wild Helmet, en Tyranno Valley a Black Imperialdramon que nos dará la Hazard Helmet, en Dum Dum Factory(Operation Room) a Black WarGromon, en los Sewers de Secret Stairs a Black KingNumemon y en Control Room en Amaterasu City se encuentra Black WarGreymon que nos dará el Platinum ID (para entrenar en todos los gimnasios como hacemos en Legendary Gim).

Forest Inn BF

Se encuentra en Amaterasu Server al caminar conocerá a Courageous Kenny. Te dirá donde estás y que A.o.A domina este servidor.Necesitamos el Digi-Egg of Knowledge para regresar al mundo real. Nos dará el Crony ID para hacerte pasar como miembro de A.o.A. Sana y guarda y dirigirse hacía East Wire Forest.

East Wire Forest

Los digimon aquí no son fáciles. Ir hacía donde antes era Seriyu City que ahora es Qing Long City.

Qing Long City

La ciudad esta llena de agentes de A.o.A y todos los habitantes de Amaterasu estánconvertidos en Oinkmon’s, pero desde que tiene el Crony ID no pasará nada. Ir a enfrentar a Qing Long Chief el líder de la ciudad, al vencerlo encontrará el Blue ID Pass en el suelo. Sane y vaya a Susaku City o mejor dicho Zhu Que City. La góndola no está funcionando así que tendrá que ir a través de los Seabed en Shell Beach. Saldrá a Phoenix Bay y tendrá que mostrar el Blue ID Pass a los agentesA.o.A para que lo dejen pasar a la ciudad.

Zhu Que City

Los nombres aquí también han cambiado. Abastezca de artículos y luego derrote al líder de la ciudad: Zhu Que Chief. Después de la batalla, encontrará en el piso el Red ID Pass. Ahora sólo vaya a donde antes era Susaku UG Lake que ahora es Zhu Que UG Lake.

Zhu Que UG Lake

Suba las escaleras de mano y siga adelante. Encontrará elDigi-Egg del Conocimiento. Ahora después de que usted lo consigue, su misión aquí está completa. Vuelva atrás a Asuka Server.

Asuka Server

Catacomb

De aquí, vaya para Plug Cape.

Plug Cape

Tendrás que introducirte en el agujero que hay subiendo las escaleras de mano para llegar a North Sector.

Circuit Board

Camino largo y peligroso, dirigirse siempre en dirección norte ysaldremos a Boot Mountain en North Sector.

North Sector

Boot Mountain

A partir de aquí tiene 2 opciones: 1. Ir al Legendary Gym (Oeste). O 2. Ir a Genbu City(Este). Es recomendable ir a esta última.

Snow Mountain

Aquí hay una posada para descansar, luego siga su camino hasta llegar a Genbu City (pasar antes por Freeze Mountain subiendo a la cima).

Genbu City

Tendrá que ir al suroestepara entrar en Battle Gate, subir unas escaleras de mano y retar al líder. Al derrotarlo nos dará la cuarta medalla que tanto nos hacía falta. Ahora vaya hacía la parte este de esta isla.

Kulon Mines

Dirígase al noroeste para ir a Kulon Pit.

Kulon Pit

Aquí podrá salvar y comprar armas, pero para esto último seguramente MetalEtemon le dirá que venga más tarde. Volver a Kulon Mines paraentrar en Ice Dungeon.

Ice Dungeon

Aquí encontrará portales de color rojo, azul y verde. El portal rojo es para la salida, el azul para la entrada y el verde para ambas cosas. Ve hasta donde hay dos portales azules y elige el que está más hacía la derecha, te llevará directo con Ice Witch. Derrótelo y podrá acceder a Fire Dungeon.

Fire Dungeon

Las explosiones que hará el piso alavanzar le reducirán su HP a 1. Al sureste de esta habitación encontrará a Fire Knight, derrótelo para pasar al último de los calabozos: Dark Dungeon.

Dark Dungeon

Al caminar el lugar entero se pondrá oscuro. Pise donde están las luces para iluminar el lugar nuevamente. Procure no tocar los teleport’s ya que lo enviarán al principio del calabozo. Sorteado este obstáculo prepararse para luchar...
tracking img