Guia Instalacion de Ubuntu 14

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto



Datos
Alumno:
Docente:
Módulo:
Sistemas Operativos

Si necesitas saber si tu sistema cumple con los requerimientos mínimos de hardware haz clic Aquí.
Si quieres obtener una versiónde Ubuntu haz clic Acá.

Bueno una vez que comprobemos que nuestro hardware cumple con los requerimientos mínimos para instalar Ubuntu y tengamos una versión de este, lo primero a hacer es que nuestrocomputador arranque desde la unidad de DVD o USB para iniciar la instalación de Ubuntu.


Una vez que logramos arrancar nuestra Imagen de Ubuntu comenzará el asistente de instalación.



En estaetapa podemos leer las notas y novedades de la versión, luego seleccionamos nuestro idioma y de damos clic en Instalar Ubuntu

Acá aparecerá lo que necesitas para instalar Ubuntu

Si quieres unainstalación más completa de Ubuntu puedes instalar actualizaciones o software adicionales, después de elegir tus opciones presiona en continuar







Para instalar Ubuntu tenemos las siguientes opciones:Borrar disco e instalar Ubuntu
Esta opción instalara Ubuntu automáticamente, creara las particiones de tu disco duro de manera predeterminada. Esta es la manera más fácil y sencilla de instalar Ubuntu.Además esta opción tiene dos características:
Cifrar la instalación de Ubuntu para mayor seguridad: El cifrado del disco protege sus archivos en caso de extravió de su equipo. Necesitará introduciruna clave cada vez que inicie su equipo.
Utilizar LVM en la instalación de Ubuntu: LVM es el acrónimo de Logical volume managent, que en computación hace referencia a una forma de asignar espacio deforma más flexible que las formas tradicionales como el particionado. En general un LVM puede concatenar, dividir o combinar particiones (¡incluso de discos distintos!) en otras unidades virtuales másgrandes que los administradores pueden redimensionar o mover, potencialmente sin ni siquiera interrumpir su uso.

Más opciones
Si eliges esta opción, podrás editar tus particiones, elegir el...
tracking img