Guin Radiofonico

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
GUION RADIOFONICO DESARROLLADO

OP: PP Audio: el león duerme esta noche
OP: FADE OUT
LOC 1: Bienvenida
Hola muy buenos días son las ____ hrs y hoy es____, se pronostica para hoy un díasoleado con 23°C sin probabilidad de lluvia, trasmitiendo aquí desde nava Coahuila con su conductor _____
Y _____ justamente desde radio mix.
OP: TP “el león duerme esta noche”
LOC 2: Encabezado
Eldía de hoy les hablaremos de un país del cual les daremos datos importantes como el nombre oficial, capital, ubicación, lengua o idioma, moneda, Cd. Importantes, religión, hidrografía, clima,tradiciones, flora y fauna, actividades económicas y población total.
OP: TP track “el león duerme esta noche”
LOC 1: Primer bloque
Muy bien, pues el país del que les vamos a hablar es Australia, sunombre oficial es confederación de Australia, su capital es Canberra, Australia es un país que ocupaba toda la parte continental de Oceanía.
LOC 2: Trivia
Ahora una preguntita para aquellos que nosescuchan a ver, la primera persona que me conteste se ganara un auto ultimo modelo, no, no se crean amigos, se ganaran un mp3…ok…y la pregunta es la siguiente... ¿Desde que año se nombro oficialmente aAustralia? Llame a nuestros números 878 106 42 96 o 862 623 04 01.
OP: SP TRACK “wepa”
LOC 1: Bloque de comerciales:
Bueno y ahora informamos que en la tienda la Martínez necesitan empleados quesean mayores de edad y que sepan administrar dinero, para mas información comuníquese al numero 862 102 93 02.
En la dulcería la bodega los precios fueron rebajados para este día del niño… así queya saben si quieren dulces, para esta fecha valla a la dulcería la bodega.
También en nuestra tienda soriana están muchas ofertas para usted señora en casa para esta quincenita no gaste tanto yvalla a su tienda soriana.
OP: TP track “el león duerme esta noche”
LOC 2: Segundo bloque
Bueno continuamos aquí y seguimos con mas información de Australia diciéndoles a continuación su lengua o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un guin radiofonico
  • guin radiofonico
  • guino
  • Guines
  • Guiño guiño
  • guin
  • Guines
  • Guin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS