guion completo de grease

Páginas: 6 (1442 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
“El juego del demonio”










Autor:
Diana Valdez









Hillo, Son. 08/11 /13



Dedicatorios
Este libro está dedicado a todos los lectores que les gustan los libros de ciencia y ficción y también agradezco sus preferencias y que tenga el valor para contarles esta verdadera historia de hechos reales queuno de mis familiares sufrió hace muchos años y ahora se las estoy contando a ustedes.

Introducción
Hace 20 años en la ciudad de Hermosillo, Son. México, vivía una ñica con sus tíos llamada Isabel, era una niña muy curiosa, interesada, de carácter fuerte y valiente de 11 años. La casa de sus tíos era una casa vieja pero muy bien arreglada y muy bien amueblada. Un día llego su prima a su primaAdriana, era todo lo contrario a Isabel, ella era muy miedosa, no era muy valiente pero muy simpática. Ese día cuando llego, traía en sus manos llamado “La Wiha”, Isabel le pregunto ¿Por qué traes ese juego? Y ella dijo que se lo habían regalado, Isabel sabía que no debía jugarlo pero la curiosidad le gano y se pusieron a jugar, cuando empezaron a jugar se empezaron a escuchar muchos ruidos extrañosy ellas empezaron a ver muchas cosas extrañas y cada noche Adriana guardaba el juego en su closet con la puerta cerrada y y todas las noches ella se despertaba a las 3:30 a.m. porque sentía que alguien la vigilaba desde su closet y la puerta estaba abierta.

















Hace 20 años en Hermosillo, Sonora vivía una niña de 11 años con sus tíos llamada Isabel, un día llego suprima llamada Adriana y en sus manos traía un juego “La Wiha” también llamado el juego del demonio ¿por qué traes ese juego? dijo Isabel - es que me lo regalaron para que jugáramos las dos juntas ¿vas a querer jugar? - respondió Adriana -bueno, no se, es que tengo mucha curiosidad pero también se me hace muy peligroso- bueno pues yo le preguntare algo para que veas que no pasa nada dijo Adriana,después saco el juego puso sus manos sobre de la flechita y pregunto: ¿cómo se llama mi prima? Y lentamente se empezó a mover por si sola la flechita y se formo el nombre Isabel, Isabel se sorprendió mucho y: no creo tú la debiste haber movido ¡claro que no! dijo Ariana, mira si quieres tu pregúntale algo para que veas que se mueve solo –bueno pues tratare pero solo una vez-, Isabel puso susmanos sobre la flechita y pregunto ¿cuántos años tengo? Y la flechita se movió lentamente hasta formar el numero 11, Isabel se sorprendió mucho y desde esa vez ya no dejo de jugar hasta que se hicieron las 11:00p.m. -Ya es muy tarde mejor me voy a ir a mi casa porque me pueden regañar- dijo Adriana, bueno pues pero ten mucho cuidado y no te valla a pasar algo porque ya es muy noche, respondió Isabel.En la madrugada a las 3:30 a.m. Isabel empezó a escuchar que golpeaban muy fuerte en la pared y que se escuchaban pasos en el techo, ella se levanto y se dirigió asía la biblioteca de la casa de sus tíos que fue donde habían jugado ella y su prima y de donde provenían los ruidos. Isabel sabia que la casa era vieja y pensó que los ruidos eran por la estructura de la casa así que no les prestó muchaatención. A la mañana siguiente llego su prima muy asustada y casi llorando y dijo: Isabel estoy muy asustada -¿por qué? pregunto Isabel – porque anoche yo deje guardado el juego en mi closet y con la puerta serrada y a las 3:30 a.m. me desperté porque sentía que alguien me vigilaba desde el closet y como me dio mucho miedo me tape con las cobijas pero después escuche un ruido y me quite lascobijas y la puerta del closet estaba abierta, dijo Adriana, -que raro yo también me desperté anoche y a la misma hora que tu porque escuche muchos ruidos extraños en la biblioteca pero la verdad no me importo mucho, pero ahora que me dices eso ya se me hace muy extraño- dijo Isabel, -que miedo, pero mejor hay que olvidar eso, mejor vamos a jugar. Isabel y Adriana estuvieron jugando todo el día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Grease Guion
  • Guión resumido Grease
  • GUION COMPLETO DE EL CHAVO
  • Guion grease
  • Guion de grease
  • Guión Grease
  • Guion grease
  • guion de grease

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS