guion de obra de teatro

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 16 de junio de 2014
Antorcha realizó con Primer Concurso Estatal de Ajedrez
Redacción
10:35 hrs. 16 agosto 2010
contacto@reporterosenmovimiento.com
Toluca, Méx.- El Movimiento Antorchista mexiquense realizó elPrimer Concurso Estatal de Ajedrez. Celebrado en la Concha Acústica de Los Arcos, en el centro de la capital de estado, acudieron a la convocatoria 111 competidores de diversos municipios de laentidad.
En la categoría infantil, el resultado fue: primer lugar, Miguel A. Castillo Hernández, de Toluca; en segundo lugar, Andrei Martínez García, de Villa Victoria; en tercero, Isaac MaldonadoMontoya, de Toluca; en cuarto, Maybelline Arzate, de San Lucas; quinto, Brian Kevin Rayón Morales, de Texcoco; en sexto, Brian Axel Naves Morales, de Texcoco, y en séptimo lugar, Guillermo Arzate Ferreyra,de Toluca.

En la categoría juvenil: primer lugar, Antonio Maldonado, de San Mateo Atenco; segundo, Ayax Álvarez, de Chimalhuacán; tercero, Marco Atit Pérez, de Texcoco; cuarto, Bruno Castillo, deToluca; quinto, Francisco Aparicio, de Chicoloapan; sexto, Mónica A. Reyes, y en séptimo, Cristian Hernández, de Toluca.
En la categoría libre, los ganadores fueron: primer lugar, Israel Blanco, deTexcoco; segundo, Alan Navarrete, de Cuajimalpan; tercero, Alfonso García, del DF; cuarto, Oscar Palacios, de Texcoco; quinto, Ernesto Salinas, de Texcoco; sexto, Percival Parker, de Texcoco, eIrandi Gutiérrez Carreón, en séptimo lugar.
Todos estos ganadores representarán al Estado de México en el Concurso Nacional de Ajedrez que se celebrará los días 28 y 29 de próximos, en el municipio deChimalhuacán.
Previamente a las competencias, se realizó la inauguración del evento con un acto político cultural, en el que fueron presentados cuadros de baile, poesía y música. En un segundo bloquese presentó el Ballet de Venezuela, con bailes tradicionales de aquel país hermano, y con su ritmo alegre contagió al público animándolo a bailar.

En su oportunidad, la dirigente del Movimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guion Obra De Teatro
  • guion obra de teatro
  • Guion de obra de teatro
  • Guión De La Obra De Teatro
  • guion de una obra de teatro
  • guion de obra de teatro
  • Guion Obra de teatro El Chavo
  • guion obra de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS