Génesis 1-2

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Génesis: capitulo 1 "origen del universo"



Dios crea esta tierra y todas las formas de vida en seis Días - se describen los hechos de cada Día de la creación – Día 1 creación de la tierra Día2 creación de la luz Día 3 creación del cielo Día 4 creación de los continentes y de las plantas Día 5 creación de animales marinos y del cielo Día 6 creación de los animales terrestres y del hombre agroso modo. Dios crea al hombre, varón y hembra, a su propia imagen - se da dominio al hombre sobre todas las cosas, y se le manda a multiplicarse y henchir la tierra.
Su creación, más lo vio solo yquiso darle compañía así fue que creó a su compañera la mujer como complemento de su creación.
Luego después de su realización el séptimo día descanso y observó que todo
Lo hecho era bueno.
Aldarnos cuenta con toda la generosidad y el amor que Dios creo la tierra.


Génesis: capítulo 2


Se concluyeron, pues, los cielos y la tierra y todo su aparato, y dio por concluida Dios en elséptimo día la labor que había hecho, y cesó en el día séptimo de toda la labor que hiciera. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios habíahecho.

EL DRAMA DEL PARAÍSO

Esos fueron los orígenes de los cielos y la tierra, cuando fueron creados. El día en que hizo el Señor Dios la tierra y los cielos, no había aún en la tierra arbustoalguno del campo, y ninguna hierba del campo había germinado todavía, pues el Señor Dios no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre que labrara el suelo.
Pero un manantial brotaba de latierra, y regaba toda la superficie del suelo. Entonces el Señor Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en su nariz aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente. Luego plantó elSeñor Dios un jardín en Edén, al oriente, donde colocó al hombre que había formado.
El Señor Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles deleitosos a la vista y buenos para comer, y en medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Génesis 1
  • Génesis 1
  • Genesis 1
  • Génesis 1
  • Los 4 Rios en Genesis 2
  • Comentario génesis 1,1 y 2
  • genesis capitulos 1-3
  • Definicion familia genesis 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS