Hada De Los Dientes

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
El hada de los dientes
Era una vez una viejito muy querida por los niños porque por cada diente que le daban ella los recompensaba dándoles dinero, un día los niños se fugaron hacia las montañas, ylos papas pensaron que la viejita se los robo; después los niños aparecieron así se creó la leyenda del hada de los dientes. Dicen que ella seguiría dando dinero a los niños pero si la veían sevengaría.
En una oscura noche cuando un niño llamado tomas se le cayó un diente el andaba muy asustado haci que lo muy lejos de su cama. Cuando se iba a dormir de repente se escucho una briza terrorífica yconstante el niño se cubrió con la sabana pero él no sabía que hay estaba porque no escucho nada mas hecho un vistazo y vio una mujer con máscara y con un vestido de boda pero rasgado, tomas seasusto y salió corriendo con su mama y le dijo-mama se me apareció el hada de los dientes la mama respondió-esos son solo mitos, la mama se acerco e hizo una mueca de burla de repente el hada la agarro yse la llevo al cielo sombrío con un toque de los rayos de la luz del sol.
15 años después tomas ya tenia propio departamento pero no era común era muy extraño porque tenía luces en todas lasesquinas de la casa. Él cuando era niño se dio cuenta que el hada no podía tocar la luz. Tomas cuando estaba en su trabajo no lo dejaban salir pero el muy asustado salió corriendo de su trabajo cuando elllego a su carro ya era de noche el muy rápido iba en el bosque con muchos árboles. Cuando llego a su departamento estaban dos personas en la puerta les pregunto que por que estaban en su departamentoellos respondieron sabemos que tú has visto al hada y queremos ayudarte a librarte de ella, el asustado las observo una niña como de 10 años y su mama. El acepto y todos se fueron a una casa muyparecida a su departamento.
En la casa tenían un rincón obscuro donde el hada iba intentando atraparlas pero no podía pero el hada muy enojada por que tenia a sus tres objetivos en la mira salió y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HADA DE LOS LLANTOS Y DE LOS DIENTES 2
  • hada de los dientes
  • hada de los dientes
  • el hada de los dientes
  • hades
  • hades
  • Las Hadas
  • HADAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS