hardware

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014

1
Integrantes:

Di Carlo Lucio
Ochoa Manuel





Computación



Instituto Juan Zorrilla De San Martin








La suba de salario del 2013 será del 25%


Este textocomienza hablando sobre el contexto económico para terminar este año e iniciar el 2013 sin dudas esto repercutirá en el empleo, por ello las empresas deberán continuar apoyando el negocio paracontener el aumento de los costos laborales que reducen la rentabilidad. Las empresas mas que nunca buscan oportunidades para optimizar, hacer más con menos recursos y el desafío es lograrlo sin perdertalento. Estas son las conclusiones del foro 19 de recursos humanos que realizo Mercer.
Se rebeló cual es la percepción de la situación económica de la Argentina por parte de las empresas. Lapercepción económica es negativa para más del 60%. Este foro contó con 369 empresas participantes con una población total de 494.500 personas. El INDEC concluyo una estadística del 94% de inflación ymostró la diferencia entre la variación del salario del sector privado y del sector fuera de convenio. Para la Argentina el salario promedio de la oposición de gerente general es 36 veces elsalario mínimo.
Los incrementos salariales de convenio para 2012, ronda un promedio entre el 23 y el 27% en todas las industrias. “para 2013 en tanto, la mediana de mercado es un 25% existe granhomogeneidad en las cifras. De hecho, el 54% de las compañías encuestadas contesto que pronostica otorgar 25% de incremento”, sostiene el director de Capital Humano para América Central y Sur deMercer.

Otros hallazgos de la encuesta arrojan diferencias salariales entre hombres y mujeres. En primer lugar hay que tener en cuenta que en la muestra relevada por Mercer, el 65% son hombres y el35% mujeres. Los salarios de los hombres están por encima de los de las mujeres en todos los niveles y la diferencia mas grande se da para el cargo de gerente genera, en el que alcanza el 41%...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware
  • hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS