have fun

Páginas: 8 (1978 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
CAPITULO 1
RESUMEN
El concepto dificultades de aprendizaje (DA) es amplio, complejo y se ha delimitado de forma poco rigurosa y fiable.
Inicialmente las personal que reunieron las características de lo que hoy entendemos por DA se identificaban como retraso mental.
La dislexia se ha considerado un problema intrínseco a la persona.
PARAFRASIS
Las dificultades en la lectura se asumieron sinninguna evidencia empírica, por lo que el modelo tradicional entro en crisis, muchos autores cuestionaron el origen interno del problema, argumentando que las evidencias a favor de la existencia de una lesión cerebral eran muy sensibles.
COMENTARIO
Las carencias de aprendizaje en un estudiante de idiomas, es la captación de la estructura y funciones de gramática, esto va más allá de losproblemas psicológicos y además observamos que no es complicado solucionarlo y superarlo.
CITA TEXTUAL
“Así, la historia de las dificultades de aprendizaje está directamente relacionada con los problemas de lectura (dislexia) e indirectamente con los problemas de escritura, pues, aunque lectura y escritura obedecen a mecanismos diferentes…”
CITA TEXTUAL
“la prefijación se realiza mediante laagregación de prefijos inseparables, que son portadores de un significado, propio con el que modifican el de la palabra o base léxica al que se unen: antiniebla, deshacer, extraordinario”
CAPITULO 1.1
RESUMEN
Hay en consecuencia una relación directa entre la palabra y el concepto que ésta expresa, así como entre el concepto y su nombre, pero no directamente, en el proceso comunicativo, entre una palabray la cosa o referente. Las palabras tienen, así pues, un significado por si mismas que las define.
PARAFRASIS
Es el estudio de los significados de los signos lingüísticos, es decir, los significados posibles de las palabras, es el objeto de la semántica, mientras las palabras utilizadas (o utilizables) en una lengua, constituyen en su conjunto lo que se denomina el léxico o vocabulario.COMENTARIO
Esto significa que una palabra expresa, muchos significados, esto nos lleva a decir que este tipo de palabras se conectan con la oración de manera significante y entrelazan el significado de la expresión, por eso la importancia de la polisemia.
CAPITULO 2
RESUMEN
Entre los que han estudiado la dualidad saussuriana que nos ocupa y han tratado de completarla o perfeccionarla se destaca elgran filósofo alemán Karl Bühler, el cual establece cuatro miembros: 1) Sprenchhand- lung o actividad individual, que podemos llamar acción verbal: 2) Sprachwe k o resultado de dicha actividad individual que podemos llamar producto verbal; 3) Sprechakt o actividad del sujeto que habla en relación con el sistema lingüístico de carácter abstracto. De estos 4 miembros, el primero o acción verbal yel cuarto o forma lingüística, son los que conviene coincidir con la parole y lenguaje Saussurianas.
RESUMEN
El nuevo sistema permite el empleo de ciertos signos que vienen a desempeñar el papel o función de determinantes. Tratándose de lenguas monosílabas, la puerta está abierta hacia una escritura silábica, pero sin necesidad de esta circunstancia, desde el momento que, de acuerdo con loindicado antes, partiendo del carácter de los signos como expresiones de palabras y no de ideas, podemos usar aquellas con diferentes sonidos. Tomando una lengua bien conocida, pero de tendencia monosilábica, el inglés.
PARAFRASIS
El sistema lingüístico es de carácter abstracto. De estos 4 miembros, el primero o la acción verbal, además de este el cuarto forma una función lingüística. La oración esuna expresión de un acto predicativo, y todo acto predicativo consta de 2 constituyentes primarios explícitos, uno de estos es la frase nominal que actúa sobre el predicado.
COMENTARIO
Hablando de la lengua nos podemos dar cuenta que hay diferentes definiciones, unas de ellas son que la lengua es un sistema de signos, como realización individual y concreta del sistema de la lengua conecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funes
  • Letra De 'Girls Just Want To Have Fun'
  • No have
  • Funer
  • Funeas
  • FUN
  • Have
  • Cueva Fun Fun

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS