hbyun

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
COMPROMISOS CON LOGISTICA AMBIENTAL
En mi cargo de supervisor logístico he adquirido responsabilidades con la empresa que debo mantener para el buen desarrollo de mis funciones en pro del avance ymejoramiento de la empresa. De las cuales nombrare las siguientes:
1. Me comprometo a desarrollar mis labores con honestidad, responsabilidad, disciplina, transparencia, calidad, lealtad yproductividad.
2. Me comprometo a gestionar junto con mi grupo de trabajo acciones que nos encaminen al buen desarrollo de nuestras labores en el manejo de residuos reciclables y otros residuos conresponsabilidad ambiental y social de forma innovadora en un mejoramiento continuo.
3. Me comprometo a dar un buen manejo de los recursos entrantes en la empresa y velar por el cuidado de los mismos, informandode acciones irregulares que vayan en contra de los principios de la empresa.
4. Me comprometo a dar buen uso de los implementos de seguridad entregados por la empresa para nuestra protección duranteel desarrollo de las labores.
5. Me comprometo a prestar los servicios de la empresa con la mejor disposición hacia nuestros clientes, mostrando con resultados la calidad y eficiencia de nuestrosprocesos.
6. Me comprometo a respetar las normas laborales impuestas por la empresa para el buen funcionamiento interno de la misma como: no llegar tarde a mi punto de trabajo, nunca llegar en estado deembriaguez, seguir el conducto regular, tener una buena presentación personal, hacer uso correcto de la dotación, a asistir a las capacitaciones programadas, a cumplir a cabalidad mis funciones y atener un trato amable con compañeros y superiores.
7. Me comprometo a guardar absoluta reserva y discreción sobre la información, documentos y procedimientos a los que tuviera acceso para eldesarrollo de mis funciones sin compartirlo con personal ajeno.
8. Me comprometo a tener buen trato con normas de cortesía hacia mis superiores, compañeros de trabajo, clientes y público en general.
9. Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS