Hdrtg

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Análisis literario:
Narrador:
Omnisciente:
- El cautivo, que desde el punto que vio al oidor, le dio saltos el corazón y barruntos de que aquel era su hermano, pregunto a uno de los criados.-supo también como aquella doncella era su hija, de cuya parto había muerto su madre.
Estilos:
Directo:
-¿qué es lo que dices, niña? Mira que dicen que el que canta es un mozo de mulas.
Indirecto:-no es sino señor de lugares-respondió clara-y el que le tiene en mi alma con tanta seguridad, que si él no quiere dejalle, no le será quitado eternamente.
Espacios:
Físico:
-el jardín de Zoraida,Vélez Málaga, la venta.
Económico:
-de purísimo oro, con tanto diamantes engastados, que ella me dijo después que su padre los estimaba en diez mil doblas.
-las perlas eran en gran cantidad y muybuenas, porque la mayor gala y bizarría de las moras es adornarse de ricas perlas.

Psicológico:
Esto todo será que yo prosiga mi viaje, no con aquel contento con que le comencé, sino con todamelancolía y tristeza. ¡Oh, buen hermano con mío y quien supiera agora donde estabas; que yo te fuera a buscar y a librar de tus trabajos.
Finalmente él se enamoró de mí, y me lo dio a entender desdelas ventanas de su casa con tantas señas y con tantas lágrimas, que yo lo hube de creer, y aun querer, sin saber lo que me quería.

Ecológico:
-era natural de un lugar de las montañas de león.Religioso:
-embestidos en la arena, salimos a tierra, besamos el suelo y con lágrimas de muy alegrísimo contento dimos todos gracias a dios señor nuestro, por el bien tan incomparable que nos habíahecho.
-¡gracias sean dadas a dios , señores, que a tan buena parte nos ha conducido.

Tiempos:
Cronológico:
- no se pasaron quince días, cuando ya nuestro renegado tenia comprada una muy buenabarca.
Lineal:
-admirado quedo el oidor de razonamiento de don quijote, a quien se puso a mirar muy de propósito, y no menos le admiraba su talle que sus palabras; y sin hallar ningunas con que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hdrtg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS